Última hora

Christoph Waltz entregará un Oscar

Por Juan Bautista - 20/02/14 8 Comentarios

Tras el anuncio estos días atrás de la asistencia a la gala de entrega de los Oscar de Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis y Anne Hathway, los productores Craig Zadan y Neil Meron han cerrado el círculo hace apenas unos minutos al confirmar que el cuarto actor oscarizado el año pasado, Christoph Waltz también participará en la ceremonia entregando, según parece, el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

El actor austríalico-alemán obtuvo el año pasado la estatuilla dorada al Mejor Actor de Reparto por su encarnación del Dr. King Schultz en "Django Unchained", tres después de haber ganado en la misma categoría y también por otro film de Quentin Tarantino, "Inglourious Basterds".

La Academia de Hollywood también ha confirmado las actuaciones de Pharrell Williams, Idina Menzel, Karen O., U2 y Bette Midler, así como los homenajes que dedicará a los héroes cinematográficos y al 75º aniversario de "The Wizard of Oz".

Los premios de la Academia, que reconocerán los logros en el cine de 2013, se entregarán el domingo, 2 de marzo, en el Dolby Theater en el Hollywood & Highland Center. De la retransmisión de la ceremonia, que será presentada por segunda vez por Ellen DeGeneres, se encargará la cadena ABC. La ceremonia se podrá ver en directo en más de 225 países de todo el mundo.

8 comentarios to ''Christoph Waltz entregará un Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respuestas
    1. O tal vez a Nyong'o. Veremos...

      Eliminar
    2. Va a estar peleado hasta el final entre Lupita y Jennifer. Pero la favorita por ahora es Lupita.

      Eliminar
    3. Mis amores, si va a premiar la mejor actuación, todas sabemos que lawrence dio un perfomance genial, pero algo me empieza a decir que este año habrá un empate, besos.

      Eliminar
    4. Apoyo la idea del empate, es algo muy probable.

      Eliminar
  2. Este año ha estado bastante parado en cuanto a estrenos pero este año puede estar bastante presente en la carrera de los Oscar con "Big Eyes" dirigida por Tim Burton y protagonizada por Amy Adams... con Harvey Weinstein detrás del proyecto... habrá que estar atentos a esta producción.

    ResponderEliminar
  3. Mis almas, waltz es buen actor, y sus dos oscares muy merecidos era como el Hill, de este año, pero todas sabíamos que ganaría, no como la estafeta de Arkin, que una carrera bien mala si tuvo pero su actuación si fue buena, besos.

    ResponderEliminar