Última hora

Idina Menzel cantará Let It Go en la ceremonia de los Oscar

Por Víctor Muesa - 11/02/14 14 Comentarios

Muy buenas noticias para la categoría de Mejor Canción Original. Si hace una semana conocíamos la noticia de que Pharrell Williams, nominado este año al Oscar por el tema “Happy” de “Despicable Me 2”, cantaría su canción en la ceremonia del próximo 2 de marzo, hoy se confirma otra actuación más para la gala: la actriz y cantante Idina Menzel, que presta su voz a Elsa en la cinta de animación “Frozen”, asistirá también a la entrega de los Oscar para interpretar la canción nominada “Let It Go”. Menzel, ganadora del Tony como Mejor Actriz en un Musical en 2004 por “Wicked”, asistirá a la ceremonia en calidad de cantante y no como nominada, ya que la música y letra de la canción son obra de Kristen Anderson-López y Robert López. La espectacular secuencia de la película en la que suena la canción ha superado los 86 millones de visitas en YouTube y hasta tiene una versión cantada en 25 idiomas. Independientemente del resultado final en la categoría el día de la ceremonia, la canción y la voz de Idina Menzel son la combinación perfecta para ofrecernos una de esas actuaciones en los Oscars que recordaremos durante años.

14 comentarios to ''Idina Menzel cantará Let It Go en la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Buenísimo! Tiene una gran voz.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me da leer esta noticia, ojala esta categoria tan vilipendiada en los ultimos años coja vuela nuevamente como en sus mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena decisión. Sería más un espectáculo para la ceremonia escuchar en el escenario a Indina antes que a Lovato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Idina es la oficial. La de Lovato es un cover asi que es lógico que vaya Menzel!

      Eliminar
    2. Exacto, pero muchas veces, para aumentar la audiencia ponen en el escenario a personajes más mediáticos (por decirlo de alguna manera). Para poner un ejemplo: la desastrosa versión que cantó Banderas de "Al otro lado del río". Como era cantada por un desconocido Jorge Drexler en EEUU, no pudo cantar su canción. Terminó ganando el premio y su discurso se resumió en el estribillo de su tema, pero cantado por él...

      Eliminar
    3. Demi es mucho mejor que Idina

      Eliminar
    4. Tal vez te guste más la versión de Demi, pero por favor, no digas que Demi es mejor Idina, por Dios, me encanta Demi, pero la voz de Idina no se puede comparar con la de Demi.

      Eliminar
  4. "Let it Go" es la gran favorita de este año en los Oscar... incluso con el Globo de Oro otorgado a U2 por "Mandela: Long Walk to Freedom"... es una canción muy de Oscar, además que es una canción que forma parte del desarrollo de la historia... que es de lo que se han quejado algunos académicos de ciertas canciones (realizadas para ganar el Oscar pero sin apenas conexión con la película).

    "Frozen" recupera, en buena parte, la magia de Disney de finales de los 80 y principios de los 90 y la música es una parte bastante importante de la trama, notándose que sus letristas proceden del mundo de Broadway... pienso que "Frozen" ganará Canción y, posiblemente, Animación.

    ResponderEliminar
  5. Me parece exelente que sea Idina Menzel quien intérprete la canción de Frozen ya que su versión va con la película. Y además ella tiene una excelente voz.

    ResponderEliminar
  6. yo preferiría la voz de Demi Lovato porque Idina no tiene comparación con Demi..!!
    Demi es mucho mejor...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieres la voz de Demi Lovato, pero Idina Menzel tiene una excelente voz, así que no puedes decir que Demi tenga mejor voz que Idina. Aclaro, eso no quiere decir que no me guste la voz de Demi, me encantan sus canciones.

      Eliminar
  7. Es una gran noticia saber que Idina Cantará en la premiación de los Oscar. Es lógico que sea ella quien interprete la canción let it go, pues ella prestó su voz para el personaje de Elsa, y es la película la que está nominada.

    ResponderEliminar