Última hora

Queridos seguidores fanáticos de los Oscar y residentes en Madrid,

Fosters Hollywood Génova organiza el próximo domingo un evento – visionado de la 86 edición de los Oscar en su Restaurante en la Calle Génova, 6 28004 (Madrid) en el que habrá varias pantallas gigantes, photocall temático para posar con tus amigos, alfombra roja, camareros disfrazados y un menú con precios especiales.

Inicialmente parte del equipo de Premios Oscar iba a estar presente en el local para compartir la gala con vosotros, pero los compromisos de Javier Escartín con ABC y la colaboración especial de Daniel Martínez Mantilla y Juan Sanguino con Canal + en la noche de la gala nos impedirá estar ahí con vosotros… o no.

En la señal de la ceremonia que se verá en Fosters Hollywood Génova nº 6, tanto Juan como Dani tendrán apariciones especiales con el resto de compañeros del Spoiler Hotel especial Oscars que emitirán Canal Plus y Yomvi como parte de su retransmisión multipantallas del evento. ¡No estaremos físicamente con vosotros, pero sí en comentarios y en espíritu!

Os invitamos a ir con todos vuestros amigos. ¡La fiesta de los Oscar se disfruta mucho más en compañía!

Reservas en el teléfono 690836295

Menú de grupo y 2x1 con el Cheque Gorrón

Etiquetas:

11 comentarios to ''Fosters Hollywood Génova y Premios Oscar te invitan a ver la gala de los Oscar en Madrid"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, que bueno, pero la pena es que ya mi esposo y yo habíamos decidido ir a nuestra casa de campo en Valladolid, y ver la entrega con unos amigos del medio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA tú no sabes cuando parar verdad?

      Eliminar
    2. JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA vos vas a estar juntando cartones o limpiando baños mientras entregan el oscar

      Eliminar
  2. ¿Qué deben hacer los españoles cuando Alfonso Cuarón gane el oscar?
    1.-Aceptar que los mexicanos saben hacer mejor cine que los españoles.
    2.-Gritar que el primer hispanoamericano en ganar el oscar a mejor director es mexicano no español.
    3.-Percatarse de que españoles han intentado triunfar en Hollywood pero no han podido (Amenabar, Bayona...) porque no tienen talento.
    4.-Conformarse y llorar junto a sus 4 oscar técnicos llamados película extranjera pero no poder alcanzar jamás mejor director y película.
    5.-Así como los españoles disfrutaron el triunfo de Penélope y Bardem por trabajos hechos en Hollywood , deben reconocer el trunfo de los mexicanos por trabajos extranjeros.
    6.-Ponerse pomada para no les arda el ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- No he visto a nadie diciendo nada en contra del cine de Cuarón por ser Mexicano.
      2- los españoles no somos hispanoamericanos, somos europeos (busca España en Google Maps, te llevarás una sorpresa) así que es imposible que el primer "lo que sea" hispanoamericano en "cualquier cosa" sea español.
      3- Amenábar, Bardem, Cruz y Almodóvar tienen nominaciones y premios no sólo en la categoría de película extranjera así que SÍ han triunfado en Hollywood.
      4- Te recuerdo que Pedro Almodóvar tiene un Óscar al Mejor Guión por una película rosdada con capital español, no con dinero de un estudio de Hollywood.
      5- Yo disfruto del triunfo de un buen trabajo, tenga el pasaporte del país que sea.
      6- quien se pica....

      Eliminar
    2. es tan triste y patético que pegues la misma respuesta en todos los post, eres tan incongruente que da bastante pena tu caso.

      Eliminar
  3. Aqui solo hablan los trolls? Por un lado la amorosa e insoportable Lina. Presumiendo de su vida inventada, que a ninguno nos importa ni envidiamos por mucho que nos la restriegue por las narices. Y por otro lado Ben, que debe creer que a los españoles nos va a doler que Alfonso Cuarón gane su merecidísimo Oscar. Si lo gana es porque ha sido el mejor del año. Pero eso no quiere decir que los directores que mencionas no tienen talento, pues si que lo tienen. Y si segun dices, nosotros tenemos que reconocer su premio pues reconoce tu los tuyos no? Y la pomada no se donde hay que ponerla.

    TROLLS FUERA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor se nota! que tienes envidia, el que tu no puedas vivir en sociedad no indica que yo tenga la culpa atrevida.

      Eliminar
  4. Analicemos ese comentario frase a frase:
    1) Mi amor no se nota! = No, tu amor no se nota. Se te odia.
    2) Que tienes envidia = y tu siempre interpretando que cualquier comentario contra algo que te gusta es por envidia.
    3) el que tu no puedas vivir en sociedad no indica que yo tenga la culpa atrevida


    QUE DEMONIOS ES "TENER LA CULPA ATREVIDA"???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amores hablo la madre de la envidia, ocupa te de tus cosas cobarde, y haz un pronostico, que me importa que me odie unas personas marginadas, y aquí me tendrás hasta el tres de marzo, aveces en este blog me quieren hacer sentir mal como fatine en les miserables, besos.

      Eliminar