Última hora


La Academia de Hollywood ha confirmado hace apenas unos minutos a través de su cuenta oficial en Facebook la participación de la última ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista en la ceremonia del próximo 2 de marzo. Jennifer Lawrence, presumiblemente, será la encargada de entregar la estatuilla dorada al Mejor Actor.

Lawrence obtuvo el año pasado el Oscar a la mejor actriz por "Silver Linings Playbook", con apenas 22 años, convirtiéndose en la segunda mujer más joven en ser reconocida en esta categoría, sólo por detrás de Marlee Martlin (1987: "Children of a Lesser God", a los 21 años). La relación entre la Academia y la joven intérprete se inició hace tres años cuando fue nominada por "Winter´s Bone", perdiendo en aquella ocasión frente a Natalie Portman ("Black Swan"). Como todos sabemos, la protagonista de "The Hunger Games" vuelve a estar nominada este año, en esta ocasión en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por "American Hustle".

La Academia ha confirmado estos días atrás las actuaciones de U2, Pharrell Williams, Idina Menzel y Karen O. en el Dolby Theatre, además de homenajes a los héroes cinematográficos y el 75º aniversario de "The Wizard of Oz". La gala contará con Ellen Degerneres como maestra de ceremonias.

19 comentarios to ''Jennifer Lawrence, primera presentadora confirmada para la ceremonia de los Oscar "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Era bastante sabido que iba a presentar ella la categoría! Y me encanta! Seguro que van a estar los ganadores del año pasado, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón que feliz estoy por jennifer, ella siempre desborda una elegancia, besos

      Eliminar
    2. Y diversión. Me gusta cuando ella va a los eventos porque siempre hace algo del que todos hablemos de ella, y son cosas buenas. Lastima que mañana no va a los Bafta :(

      Eliminar
  2. And the Oscar goes to Mattew McConaughey!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver a Lawrence entregando el premio a Di Caprio, como en los Globos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que vieran mi blog de la temporada de los Oscar http://temporadaoscar.blogspot.com/ perdon por el spam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, yo le hechare un vistazo mañana, sorprende nos para seguir te, besos.

      Eliminar
    2. Greg anda a cojerte una piba mejor, virgen de mierda, aunque con esa cara no creo que ganes mucho

      Eliminar
  5. Yo mientras esté Daniel Day Lewis para darle el Oscar a Cate Blanchett soy feliz

    ResponderEliminar
  6. Jessica Chastain o Emmanuelle Riva hubieran sido ganadoras más dignas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de las dos no ganó y lo ganó ella. Por algo será... estuvieron muy bien pero la que se llevó el oscar fue mejor que ellas

      Eliminar
    2. No fue mejor que ellas, aqui es un vivo ejemplo de que influyó mucho el factor BUZZ, donde weistein, las fans y la simpatía de lawrence influyeron en los votantes a la hora de votar. Pasó lo mismo con Sandra Bullock en su año. Las mejores se quedaron sentadas.

      Eliminar
    3. Si, Enrique pensá lo que quieras... Yo no voy a cambiar de opinión mal que te pese.

      Eliminar
    4. Igual que alberto martinez, no va a cambiar su opinion.

      Eliminar
    5. Mi cielo, no te ofendas, no te estoy discriminando ni teniendo ningún tipo de acción xenofobica, pero debes respetar opiniones y dejar de lanzar insultos, besos.

      Eliminar
    6. Vos sos una negra de mierda asi que no podes hablar de xenofobia pelotuda

      Eliminar
    7. La opinión de Alberto la respeto pero la tuya no, porque solo especulas y no decis nada cierto, en cambio Alberto dice a quienes les gustó más

      Eliminar
  7. "Los 'trolls' de internet son, en realidad, unos sádicos"

    Da igual el contenido. Da igual el contexto. Los habituales de la red conocen bien el fenómeno: se publica un artículo, una entrada en el foro o incluso un comentario en YouTube, y en cuestión de minutos llega un ataque totalmente gratuito e injustificado contra el autor. En muchas ocasiones se reviste con datos o cierto aire intelectual, pero la explosiva carga va por debajo y viene a decir, "tú eres un idiota y no tienes ni idea de lo que hablas, pero yo sí"[...]

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-15/los-trolls-de-internet-son-en-realidad-unos-sadicos_89580/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que es así acá! Salió como la mejor valorada y mejor criticada por la gente en base a estudios. Ahí quiere decir que toda la gente no vive odiando. Yo comento sobre todo, no jennifer solo. Pero hay personas que se obsesionan en hablar mal y listo.

      Eliminar