Última hora

La Academia publica 2 nuevos posters promocionales de los Oscar 2014

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/02/14 16 Comentarios

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood publicó ayer dos sencillos pero elegantes carteles dedicados a la 86 edición de los Oscar, una gala que tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 2 de marzo. Ellen DeGeneres, una de las reinas del daytime en Estados Unidos, será la encargada de conducir el evento por segunda vez en su carrera.



16 comentarios to ''La Academia publica 2 nuevos posters promocionales de los Oscar 2014"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, que bellos estos posters, se ve lo elegantes que son los Óscar y esa es la razón por la que lo seguimos, esperando el 9 de febrero los ganadores de los codiciados lina de oro, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate ya personaja!

      Eliminar
    2. Jajajaja codiciados?? Por quien? Si estos premios ni siquiera son conocidos ni prestigiosos. Nadie los desea. Ni los "ganadores" se enteraran de que fueron "premiados". Reductive.

      Eliminar
    3. Mira mi Ángel, es la primera edición, al menos soy creativa, y mis comentarios son ingeniosos, deja la envidia, y crea tus propios premios, y claro que son codiciados, hacke mate, con amor lina,esperando los ganadores de los lina de oro en su gran primera edicion, besos.

      Eliminar
    4. creo que ya te ganaron line, online ya inventó los premios desde hace mucho tiempo. Y de verdad, cualquiera lo haría pero sería estúpido hacerlo. Sabes que no son codiciados, ni esperados. Todos estan pendiente son de los goya.

      Eliminar
  2. Está muy bueno el último poster!

    ResponderEliminar
  3. Te doy un consejo y no te lo tomes mal. Si no querés que la gente se te ponga en contra no provoques, porque la gente se cansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella, no estoy provocando ya que estoy dando mi opinión como cualquiera, vamos a cumplir el compromiso de respetar nos las opiniones decentes, te saluda la nueva lina.

      Eliminar
  4. Les aviso a los encargados del blog que hoy se sabrán los ganadores del gremio de montadores. Donde gravity puede obtener un cuarto triunfo en los gremios.

    ResponderEliminar
  5. Pues de las pelìculas que he visto asi va mi ranking:
    1.-Her (calificaciòn 7 de 10)
    2.-Gravity (calificaciòn 7 de 10)
    3.-Philomena (calificaciòn 5 de 10)
    4.-Tho wolf of wall street (calificaciòn 2 de 10)
    5.-American Hustle (calificaciòn 0 de 10)

    Sin duda todas las pelìculas USA està muy por debajo del nivel que tiene el cine internacional: "Todo mundo tiene alguien..." (Mèxico) o Cupcakes (Israel). Yo no se que hacen alabando tanta americanada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0 de 10 american hustle? Una de las mejores películas que sea tan mala no estaría nominada un oscar. Lo respeto pero no me parece que sea 0 como si fuera "sharknado".

      Eliminar
    2. Muchas malas películas no solo han sido nominadas sino ganado el Oscar. El que esté en los Oscar no es sinónimo de calidad, sino todo lo contrario. American Hustle tiene una estructura aburrida, una voz en off que harta, unas actuaciones que rozan lo ridículo...cero

      Eliminar
    3. Coincido con Lucila. Parece que está de moda defenestrar a American Hustle, pero la realidad es que no es tan mala. Sí podés cuestionar ciertas cosas, pero en definitiva te entretiene..
      Una película que se merece 0 de 10 no está nominada a los oscar, querido. Las secuelas de American Pie y Scary movie se merecen ese calificativo.. David O. Russel está un poco más arriba que eso. Mi opinión, obvio.
      Gravity no me pareció la gran cosa. ¿Está mal? Un final bastante previsible, diría.

      Eliminar
    4. Un final previsible??? que querías que murieran en le espacio??? eso sería lo mas previsible. Pero las personas la criticarían por ello. Creo que su final fue como debe se ser

      Eliminar
    5. Empecé la película sabiendo que ella saldría con vida, y nadie me contó el final. Dicho y hecho, dí con eso.
      Por otro lado, no había muchas más especulaciones que hacer.. Dos personas en el espacio, una muere, la otra vive y trata de salir con vida. Lo consigue. Fin de la película. Bastante monótona.
      Soy bastante fan de los finales trágicos, lo siento.
      Igual es mi opinión. Super respeto sus posturas. Mucha credibilidad no tengo, ya que mi favorita es 12 years a slave, REPLETA de golpes bajos.

      Eliminar
  6. Hasta ahora solo he visto 4 de las 9 películas y así va mi ranking:

    1) 12 Years of Slave.
    2) American Hustle.
    3) Gravity.
    4) Capitain Phillips.

    Y no creo que me hagan cambiar de opinión con insultos a 12 Years of Slave y American Hustle, o con alabanzas a Gravity.

    ResponderEliminar