Última hora

La cantante Bette Midler actuará en los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 19/02/14 12 Comentarios

La actriz y cantante estadunidense Bette Midler actuará por primera vez en la ceremonia de los Oscar, según anunció hoy la Academia de Hollywood a través de un comunicado.  La dos veces nominada a la estatuilla y ganadora de múltiples premios Grammy cantará en la gala que se llevará a cabo el 2 de marzo próximo.  "Creemos que Betty hará de la ceremonia una noche especial", señalaron en la nota los productores de la ceremonia. 

Midler, que fue nominada a Mejor Actriz por sus trabajos en "For the boys" y "The rose", ha grabado 13 álbumes y ha vendido más de 30 millones de copias en su carrera. Su primer álbum, lanzado en 1972, es "The divine miss M", del que vendió más de un millón de copias y le permitió ganar el Grammy a la Artista Revelación en ese año. Por entonces se llevó además dos Grammy por las canciones "The rose", en Mejor Actuación Femenina Pop Vocal, y por "Wind Beneath my wings", grabación del Año. También ha sido reconocida con tres Emmy y un premio especial Tony en 1974, por su contribución a la temporada teatral en Broadway. En cine la hemos podido ver en "The first wives club", "Down and out in Beverly Hills" y "Ruthless people", y el año pasado actuó en Broadway en "I'll eat you last: A chat with Sue Mengers".


La Academia también ha confirmado que esta semana que los actores Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence entregarán un premio. Además, habrá actuaciones musicales en la gala de Pharrell WilliamsIdina MenzelU2 y Karen O, que se sumarán a los dos homenajes que nos tienen preparados: uno a los héroes cinematográficos y otro al 75º aniversario de “The Wizard of Oz.”

Los premios de la Academia, que reconocerán los logros en el cine de 2013, se entregarán el domingo, 2 de marzo, en el Dolby Theater en el Hollywood & Highland Center. De la retransmisión de la ceremonia, que será presentada por segunda vez por Ellen DeGeneres, se encargará la cadena ABC. La ceremonia se podrá ver en directo en más de 225 países de todo el mundo.

12 comentarios to ''La cantante Bette Midler actuará en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Pero que hara Bette o.o? Ojala no cante los creditos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mis amores que linda ella, siempre he considerado que los cantantes no sirven para actuar como la jenifer López, thalia, britney spear, lady gaga, míley Virus y otro par de chicas infumables que no me acuerdo, que cuando actuan como estas hasta las piedras tienen mejor registro actoral, pero todo tiene una exepcion como Bette y algunos otros mas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el caso de López, Cirus y otras muchas ni siquiera podemos decir que su talento musical compense su incapacidad actoral. Al contrario, es difícil decir qué es peor, si verlas actuar u oírlas cantar

      Eliminar
    2. Mi cielo igual, que la espantosa cher, que gano un Óscar por una casualidad, ese año lo merecía lilian gish, al menos la cher, solo hace bodrios infumables como burlesque con la espantosa aguilera, besos.

      Eliminar
    3. Espantosa Cher? Espantosa tú, analfabeta: eres fea, gorda, no sabes escribir. No quería faltarte pero tú te has metido con Cher, ridícula. Por cierto, Lilian Gish por Las ballenas de agosto no estuvo nominada ni al óscar ni al globo ni a nada, qué majaderías dices. Paleta

      Eliminar
    4. Mi cielo, si digo espantosa, es por sus cualidades interpretativas, no por su bella belleza, así que no me llames fea porque eso no es cierto, besos.

      Eliminar
    5. Cher merecía ese Oscar, interpretaba a una italoamericana y ganó el david di donatello y la asociación de periodistas italianos en un papel en que era fácil sobreactuar. No solo eso, sino que con las pocas películas que hizo, logró un gg y nominación al Oscar y bafta por "Silkwood", una palma de oro en cannes por "Máscara" y protagonizar uno de los mejores y más minusvalorados thrillers judiciales, "Sospechoso", por no hablar de la deliciosa "Sirenas".

      Antes de verter pestes por la boca y de juzgar tan a la ligera y superficialmente (sorprendente para ser una experta en cine) hay que informarse y culturizarse. No vale caer en las críticas fáciles y apostar siempre al que tiene el favor de la crítica para dar la impresión de ser un "intelectual".

      Eliminar
  3. Cantará "Over the rainbow" durante el homenaje a The Wizard of Oz???

    ResponderEliminar
  4. OH waoo Bette es genial, si canta over the rainbow toda mi infancia revivirá de nuevo T___T . Aun la recuerdo a Bette y el *I put a spell on you* de Hocus Pocus, esa escena fue gloriosa >___<.

    ResponderEliminar
  5. Esto: http://www.youtube.com/watch?v=LaRzXM4bEug, Hocus Pocus esta muy infravalorada u,u.

    ResponderEliminar
  6. Si no canta en el homenaje a El mago de Oz cantara en los memorials. . . no? je

    ResponderEliminar