Última hora

Las hijas de Nelson Mandela, invitadas a los Oscar

Por Juan Bautista - 23/02/14 5 Comentarios

Deadline: La Academia de las Artes y las Ciencias han invitado a Zindzi y Zenani, las hijas de Nelson y Winnie Mandela, a asistir a los Oscar , donde U2 interpretará 'Ordinary Love', la canción nominada de "Mandela: Long Walk to Freedom". Bono era amigo personal de su padre, y ha estado trabajando en el movimiento 'anti - apartheid' a través de su música desde finales de 1970, cuando las niñas se encontraban sólo en la adolescencia. En un comunicado las hijas del célebre presidente sudafricano han afirmado que "esto es especialmente significativo para nosotras, debido a lo mucho que a nuestro padre le encantaba ver películas. Esta canción fue inspirada por las hermosas cartas que mi padre y mi madre intercambiaron mientras él estaba encarcelado en Robben Island".

Además de la actuación de U2 la Academia confirmó previamente la interpretación durante la ceremonia del 2 de marzo de todas las demás canciones nominadas (por parte de Pharrell Williams , Karen O y Idina Menzel), junto con los números musicales de Bette Midler y P!nk.

5 comentarios to ''Las hijas de Nelson Mandela, invitadas a los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, cuando fallece un famoso siempre se quedan las sanguijuelas que se benefician de su fama, a mi me parece tetrico que estas chicas que solo se beneficiaron de su padre sean vistas como heroínas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, porque van en representación de su padre y alguien tiene que ir, por eso llamaron a sus hijas que eran lo que más quería él. Me parece lógico. Ahora si es verdad lo que decís no lo sé, pero nadie lo sabe.

      Eliminar
  2. Es evidente que el momento que U2 cante "Ordinary Love" va a ser aprovechado para rendir homenaje a Nelson Mandela... las galas de los Oscar les encanta este tipo de cosas y es muy posible que se convierta en uno de los momentos más emotivos de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la traduccion de esta noticia es... "Gana el Oscar a Mejor Pelicula: 12 Años de Esclavitud!" y festejo a saltitos de las chichis de Mandela..." =P

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que talentos ajenos al cine (hijas del fallecido ex-presidente Nelson Mandela de Sudáfrica con su segunda pareja) sean invitados a un histórico evento para rendirles homenaje a su fallecido padre en los premios Óscar, considerándolo un crossover de la vida real.

    ResponderEliminar