Última hora


Los 6.028 académicos ya pueden votar para elegir a los ganadores del Oscar... y las productoras de los grandes títulos parecen dispuestas a quemar todos los cartuchos en esta fase final de la carrera. Así, mientras hace apenas unas horas descubríamos la featurette que Fox Searchlight editaba para promocionar las 9 nominaciones de "12 Years a Slave", Sony Pictures acaba de publicar la siguiente dedicado a su mejor carta: "American Hustle". Un vídeo de casi 30 minutos de duración en el que intercaladas con varios clips de la películas disfrutamos de entrevistas a su reparto (Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner), así como a su director, David O. Russell, , su coguionista, Eric Warren Singer, los productores, Richard Suckle y Charles Roven, o su diseñador de vestuario, Michael Wilkinson.

Recordamos que "American Hustle" aspira a 10 Oscar siendo, junto a "Gravity", la cinta más nominada de la presente edición. Sus mejores avales residen en su victoria en la crítica de Nueva York, donde acaparó los galardones a mejor película, actriz secundaria y guión; los Globos de Oro, donde se convirtió en la película más premiada (mejor película, actriz -ambos en el apartado de comedia/musical- y actriz secundaria) y el SAG, donde recogió el premio al mejor reparto. 

10 comentarios to ''Sony Pictures lanza una featurette de casi 30 minutos de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores las películas que siempre ganan el Óscar en su mayoría generan polémica, por el tipo de campaña que siempre hacen, que buena es esta película muy entretenida, aunque gravity también merece ganar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora he visto 5 de las 9 nominadas, y así va mi lista de cuál creo que va a ganar:

    1) American Hustle.
    2) 12 Years I Slave.
    3) Captain Phillips.
    4) Dallas Buyers Club.
    5) Gravity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistas 6 de las nominadas, mi ranking se queda así:
      1) Empate: Gravity, The Wolf of Wall Street
      3) 12 years a slave
      4) Dallas Buyers Club
      5) Her
      6) American Hustle

      Eliminar
  3. No sé cuál es el amor hacia American Hustle. Las que más me han gustado son Capitán Phillips y Gravity. Luego 12 years a slave. American Hustle la vi hasta el final porque mi tolerancia es grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por el amor hacia jennifer lawrence, porque de verdad, es increible ver como gente la alaban apasionadamente.. estoy como uno de los miembros del blog... desconcertado por ello.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que American Hustle no es el tipo de película que le gustaría a alguien por tener un tema que no es muy interesante, pero en realidad no ven lo buena que es, tiene excelentes actuaciones, buen montaje, y claro, como tiene que ver de varios años atrás, a las personas no les gusta mucho, y por eso dicen que American Hustle recibió más nominaciones de las que se merecía, pues es falso, la que recibió más nominaciones de las que se merecía fue "Gravity", yo no se que le ven tanto a esa película, es una película común y corriente, no tiene nada especial.

      Eliminar
    3. jajajajaja creo que estas en un lugar de la moneda donde todos tienen la de perder. Gravity ganó el cariño unime de la industria, de la critica, de los premios. Y un gran porcentaje considera que es una obra memorable. Y da risa que tu dices que american hustle es un tipo de pelicula que no le gustaria a la mayoria por su tema... jaja pues es la cosa mas tonta que se ha dicho.

      Gravity es todo lo que debería de ser, cumple con creces su cometido, mientras que american hustle no, por eso se fue de vacio.

      Tu vas a contracorriente, por eso no entiendes que pasa.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He visto 6 de las 9 nominadas. Por el momento, mi orden sería:

    1- American Hustle (8.0)
    2- Nebraska (8.0)
    3- Captain Phillips (7.5)
    4- The Wolf of Wall Street (7.5)
    5- 12 Years a Slave (6.5)
    6- Gravity (6.0)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me da pinta de pedante O´Rurru

    ResponderEliminar