Última hora


The Weinstein Company vuelve a encender su maquinaria promocional. La compañía dirigida por Harvey Weinstein acaba de lanzar el primer trailer promocional de "Begin Again", la cinta hasta ahora conocida como "Can A Song Save Your Life?".

El irlandés John Carney, responsable de la aclamada cinta independiente “Once”,  se pone detrás de las cámaras de un drama romántico musical que cuenta la historia de Greta, una fanática de la música que acompaña a su novio a la ciudad de Nueva York en el intento de este de abrirse hueco en el mundo de la música. Cuando el chico, una vez alcanzada la fama, la abandona, ella se queda completamente hundida y desolada hasta que un día un productor de discos la ve actuar en un bar y queda inmediatamente cautivado por su talento.

Keira Knightley (actriz que ha hecho sus pinos cantando en el cine en la poco vista "The Edge of Love"), Mark RuffaloCatherine Keener y Hailee Steinfeld encabezan el reparto de una producción que convenció en su premiere mundial en Toronto, llevando a varias distribuidoras a disputarse los derechos de distribución del film en Estados Unidos. Finalmente, TWC se llevó el gato al agua y ya prepara el lanzamiento de la película para el próximo 4 de julio.

A continuación podéis ver el primer trailer de "Begin Again", una cinta con papeletas de convertirse, si no en una aspirante al Oscar, en uno de los posibles crowdpleasers de la temporada cinematográfica veraniega.

8 comentarios to ''Primer trailer de Begin Again, drama del director de Once con Keira Knightley y Mark Ruffalo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tan solo quería comentar que han salido las primeras imágenes del film de los hermanos Dardenne y no se ha publicado nada en el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tampoco convenció tanto en Toronto... es cierto que obtuvo más críticas positivas que negativas pero incluso las positivas no fueron entusiastas... como mucho, se la tildaba de "simpática propuesta" pero poco más... yo no veo esta película de John Carney en la carrera de los Oscar por el momento.

    PD: En el Festival de Málaga, acaba de ganar "10.000km", película dirigida por Carlos Marques-Marcet... ¿puede ser la primera candidata de España para los Oscar del próximo año?... el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que decís. No la veo llegando a los Oscar, no es algo que les pueda atraer a la academia. Si son actores de Oscar pero no por esta película

      Eliminar
    2. Y Juan Diego se coloca de frontrunner, cuarto goya?. Anaya y Barrios se postulan para la categoría femenina.

      Eliminar
  3. Sé que no tiene nada que ver lo que voy a decir. Pero salieron fotos de "Serena", película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Tiene muy buena pinta! Ojo con los Oscar otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga un 1% de lo magica que fue "Once"...

    ResponderEliminar
  5. No es el tema pero quiero preguntarles a Uds. que saben tanto de cine cuál es la versión oficial del odio de Katharine Hepburn hacia Meryl Streep. ¿Era o no cierto?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero Carmen Machi este año está que se sale. Participa en dos de las películas del año ( 8 apellidos y Kamikace, y está rodando otras dos comedias con reparto de lujo), en la TV con Aida y va a estrenar la miniserie "rescatando a sara", y en teatro es candidata (una imprescindible ya) a los premios max de este año. Impresionante

    ResponderEliminar