Última hora


La Academia de Hollywood ha dado a conocer hoy que Craig Zadan y Neil Meron serán los productores de la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 22 de febrero de 2015 en el Dolby Theatre. Será la tercera vez consecutiva que la institución confía en ambos, ya que también fueron los encargados de diseñar las ceremonias de 2013 y 2014.

"No podríamos estar más contentos por contar con Craig y Neil  para producir los próximos Oscar", señala en el comunicado la presidenta de la Academia Boone Isaacs. "Su talento para el espectáculo ha elevado el show a nuevas alturas y estamos muy contentos de mantener el impulso de esta asociación creativa". "El show de este año llegó a espectadores de todas las edades, lo que demuestra que Craig y Neil son unos maestros en capturar los corazones de los aficionados al cine en todo el mundo", añade a su vez el CEO de la Academia Dawn Hudson

"Estamos encantados de trabajar con Cheryl, Dawn y con la Academia para producir los Oscar por tercera vez ", comentan Zadan y Meron en la misma nota. "Estamos orgullosos del éxito de estos dos últimos años y estamos con ganas de embarcarnos en otro entretenido espectáculo para honrar a las películas de este año". La ceremonia de los Oscar de este año obtuvo más de 43 millones de espectadores en Estados Unidos, logrando los mejores datos de audiencia desde 2004.

En el expediente de Zadan y Meron como productores de cine se encuentran obras como "Chicago", "Footloose", "Hairspray" o "The Bucket List". En televisión se encargaron de espectáculos como "The Sound of Music Live!", la miniserie "Bonnie and Clyde" y series como "Smash" y "Drop Dead Diva". En sus proyectos está el musical para televisión "Peter Pan Live!", la serie para MTV "Happyland" y la película "Pippin", para The Weinstein Company.

14 comentarios to ''Craig Zadan y Neil Meron volverán a producir la gala de los Oscar por tercera vez consecutiva"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Gente, desde aqui me gustaria proponer a los responsables de la página de hacer un top 10 de las mejores peliculas de la historia del cine, en plan votaciones o debate, o las dos cosas juntas jaja. Más que nada también, para tener algo de lo que debatir y votar, ya que hasta Cannes no tenemos nada que comentar respecto a premios. Que os parece la idea???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo ya es claro como quedaría el ranking

      1. Casa blanca.
      2. Citizen kane.
      3. Gone with the wind.
      4. Ocho y medio de fellini.
      5. The good earth.
      6. El salario del miedo.
      7. All about eve.
      8. Fanny y alexander.
      9. Terms of endearment.
      10. The exorcist.

      Apoyo tu idea mi cielo, besos.

      Eliminar
    2. Se supone que Lina tiene el monopolio de la verdad y lo que ella dice es ley.

      Eliminar
    3. jajaja, weno... mientras respete las opiniones de los demás no tiene porque haber problema.

      Eliminar
  2. Ojala q este año el conductor de la gala sea JIMMY FALLON

    ResponderEliminar
  3. Es hora de hacer un resumen de los primeros cuatro meses del año, para saber cuales películas están en la carrera del Oscar por ahora.

    Primero viene Mejor Película Animada, quien hasta ahora es la favorita The Lego Movie viendo que dió la sorpresa tanto en críticas como en taquilla, ya que tiene 82 puntos sobre 100 en Metacritic y más de 90% en Rotten Tomattoes. La película de The Lego Movie fue un éxito total, y ha sido tan famosa que tal vez haya una probabilidad de que se convierta en la cuarta película animada en tener la nominación a Mejor Película.

    El enemigo más fuerte hasta ahora es Mr. Peabody and Sherman que aunque tiene un poco de seguridad en la nominación de Mejor Película Animada, ganar ese Oscar sería poco probable viendo que se encuentra mucho menos valorada que The Lego Movie, yo ya vi Mr. Peabody and Sherman y no es tan mala, pero quizá un factor que le pueda quitar la nominación es que si a la Academia le gusta o no que cambien un poco la historia en las películas, pero habrá que ver.

    De tercera opción se encuentra Rio 2, que por desgracia en la crítica no le ha ido muy bien, por lo tanto no tiene lamentablemente seguridad ni en ser ganadora ni en la nominación, pero quizá le ayude la buena animación que tiene, porque según algunas críticas que he leído, hay algunas partes que son tan bien animadas, que por un momento a las personas se les olvida que es una animación.

    The Nub Job no tiene casi posibilidades, es la menos probable a ganar ni estar nominada, pero yo la vi y debo decir de que merece mejores críticas de las que tiene, así que me da lástima por la película.

    The Lego Movie por lo tanto tiene muchas oportunidades, pero todavía no ha llegado según la crítica su rival más fuerte, que la de How To Train Your Dragon 2, pero por ahora es la gran favorita, y también existe la probabilidad de que ocurra algo que nunca ha pasado en la entrega de premios, y es que sería la primera vez que dos películas animadas estuvieran nominadas a la Mejor Película.

    En Canción Original nuevamente los Muppets reconquistan la categoría, ya que por si algunos no lo saben, Muppets Most Wanted empezó en Metacritic con 41 sobre 100, y repentinamente luego de que sacaron el vídeo en Youtube de la Canción Original (no era el vídeo original) sus críticas subieron en una semana de 41 sobre 100 a 61 sobre 100.

    En las otras categorías viene The Grand Budapest Hotel, que está siendo elogiada en críticas, y obtuvo 87 sobre 100 en Metacritic.

    The Grand Budapest Hotel lidera como favorita según la crítica como una de las Mejores Películas, y en mi opinión por tan solo ver el tráiler se ve que tamién va a estar en Vestuario, Montaje, Maquillaje y Dirección Artística.

    PD: No he visto The Grand Budapest Hotel.

    Muchos también consideran a Noah un poco, película que está teniendo buenas críticas y un buen ingreso en taquilla, pero no se puede decir lo mismo por el gusto del público. Por desgracia los cambios que se dieron en la película con respecto a la historia bíblica (como puede ser el vestuario de Noah en la película) hicieron que se prohibiera en algunos países.

    Otras de las películas que destacan a la posible nominación al Oscar pueden ser algunas del Festival de Cannes, las que me llaman más la atención son las de The Homesman, Captives, entre otras.

    Por ahora todo queda sí, habrá que esperar los próximos mese para ver si se producen cambios o quizá ninguno con respecto a los primeros tres meses del año.

    Captain America: The Winter Soldier tabién quizá pueda aspirar a nominaciones, además de las escogidas en el Festival de Cannes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de decir pelotudeces, "The lego movie" tiene 0 chances de ser nominada en mejor pelicula pedazo de idiota para hacer estos analisis de mierda no hagas nada pelotudo

      Eliminar
    2. También deberíamos tener en cuenta Pompeii en categorías técnicas y artísticas; vestuario, maquillaje, efectos visuales,... no es la primera vez que un fracaso en taquilla acaba colándose en categorías técnicas (The Lone Ranger) y en este caso sería injusto que ni siquiera se la tuviese en cuenta cuando los apartados técnicos y artísticos de la película son apabullantes, teniendo en cuenta además que el presupuesto era bastante inferior al de la mayoría de los blockbusters de hoy en día. Cómo película puede que deje bastante que desear pero visualmente es de lo mejor del año por ahora. En contra: Que su estreno en Estados Unidos fue en febrero y resulta complicado que se acuerden de ella casi un año después; pero desde luego técnicamente es superior a Captain America o Spiderman

      Eliminar
    3. Gracias por tu opinión chett, no tomé en cuenta las películas que han sido un fracaso, pero quizá logre nominaciones, aunque es difícil teniendo en cuenta que las películas elegidas en los Oscar casi siempre son las que se estrenan a final de año, pero habrá que ver que le depara el destino.

      Eliminar
    4. Buen análisis.

      Sobre animación, de momento, la única que veo como fija es "The Lego Movie" tanto por su éxito de taquilla como la respuesta de la crítica... "Peabody & Sherman" solo tiene chance en caso de que el resto de películas de animación del 2014 no tengan una buena acogida de la crítica.

      Sobre "The Grand Budapest Hotel" es una película que, al día de hoy, puede optar a todo aunque es pronto para conocer sus opciones reales... pero, por el momento, es la película con mejor crítica de las estrenadas en 2014 y también ha sido el mayor éxito de Wes Anderson.

      Sobre "Noah" es cierto que ha obtenido unas críticas aceptables y la taquilla, al final, ha respondido... pero no la veo en las categorías mayores... es muy posible que tenga posibilidades en los premios técnicos.,. pero más allá no creo.

      Sobre "Winter Soldier", le pasará como al resto de las películas de Marvel, más allá de los premios técnicos no lo veo, pese a las excelentes críticas obtenidas.

      Sobre "Pompeii" hay que recordar que "The Lone Ranger" tenía a Disney detrás en su campaña del Oscar... mientras que "Pompeii" tiene a TriStar. Además, "The Lone Ranger" era una película que está mejor realizada que "Pompeii" y Gore Verbinski tiene más peso en la Academia que Paul W.S. Anderson.

      Eliminar
    5. Mi cielo tu resumen te quedo muy completo, te felicito, aunque siempre van a estar los ignorantes como "yo", que busca por segundo año consecutivo ser el ganador de premio inodoro, cherry de nuevo te felicito, besos.

      Eliminar
    6. Lina hija de puta vos vas a ganar el premio a la negra de mierda del año sucia hija de puta ojala te agarre un cancer y veas morir a toda tu familia delante tuyo mientras te meten un palo con alambre de puas en el culo negra de mierda y la reputisima madre que te pario

      Eliminar
  4. Tienes Razón, "Captain America: The Winter Soldier" no tiene muchas probabilidades, además de que también tiene la misma desventaja que la de "The Grand Budapest Hotel" y esa es que se están estrenando a principios de año, y con pocas las películas de principios de año que llegan a los Oscar.

    ResponderEliminar
  5. Ya salio el trailer de Boyhood de Richard Linklater

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y0oX0xiwOv8

    ResponderEliminar