Última hora

Nuevo trailer largo de 'Gone Girl'

Por Juan Bautista - 09/07/14 8 Comentarios

20th Century Fox acaba de lanzar el último trailer de "Gone Girl", la adaptación que David Fincher ha hecho de la homónima (y adictiva) novela de misterio escrita por Gillian Flynn  que arrasó en Estados Unidos con más de 2 millones de copias vendidas sólo en su primer año en las librerias y que en España fue editada en 2013 por Mondadori bajo el título de "Perdida".

Reese Witherspoon produce esta trepidante historia que arranca cuando una mujer llamada Amy (Rosamund Pike) desaparece el día del quinto aniversario de su matrimonio. Su marido Nick (Ben Affleck) se convertirá en el principal sospechoso en un relato que explora el lado más oscuro de las relaciones, los engaños, las decepciones, la obsesión y el miedo, entre otros temas.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de octubre, una fecha similar a la usada en el lanzamiento de "The Social Network" en 2010. ¿Estamos ante otra atípica candidata de Fincher a los Oscar? En unos meses conoceremos la respuesta. Por ahora disfrutemos del sugerente y esperadísimo primer avance del nuevo  trabajo del responsable de cumbres del género como "Zodiac" y "Seven".




8 comentarios to ''Nuevo trailer largo de 'Gone Girl'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lo tuve que ver en otro lado por que bueee, no hace falta que diga mas. . . pero esta genial . . . muchas ganas de verla . . . no veo mucho a Affleck destacando pero bueno es un primer vistazo veremos dijo un ciego . . . . jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad, yo sí veo a Affleck entre los nominados a Mejor Actor. Estuvieron a punto de entrar por Argo, y sigue la deuda de su candidatura en Dirección.
    Así que si combinamos una actuación que se ve superior al promedio, con la sensación de que la Academia le debe varias menciones, terminará entrando en el quinteto junto a Carell/Tatum, Spall, Waltz y el prota de Unbroken.

    Sobre las posibilidades de entrar en Película, Dirección o Actriz, eso lo sabremos hasta que veamos los créditos finales del filme, puesto a que no sabemos si Flynn haya cambiado la trama y el final a algo más sórdido, violento o cruel, lo que puede asustar a los votantes. Aparte la propia novela carga con serias críticas que la consideran muy misógina, así que los académicos se la pueden dar de políticamente correctos, y reduzcan sus posibilidades de premio a Actor, Guión Adaptado y Edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Joaquin Phoenix tiene mas chance de entrar en el quinteto que esos que mencionas.

      Eliminar
  3. David Fincher es el director idóneo para llevar a la gran pantalla una historia tan increíblemente buena como la que narra Gillian Flynn en el libro. Rosemund Pike tiene en sus manos uno de los mejores personajes femeninos que se han escrito en mucho tiempo, que despierta compasión y repulsión a la vez en el lector, y Nick Dunne está hecho a la medida de Ben Affleck. De todo lo anterior, más una nueva composición musical del dúo Reznor-Ross, sólo puede salir una gran película.

    ResponderEliminar
  4. Mis almas, que emoción ver este tráiler me llena de orgullo, ya que desde que inicio David Fincher yo lo he seguido, ya tengo el vídeo en mi iphone, estamos a 7 semanas del primer termómetro, contando las horas.

    Sabían que ,,, 1993 falleció Audrey Hepburn, ay como la extraño besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía es pronto para evaluar las opciones de "Gone Girl" pero, por el momento, las quinielas de pretemporada de premios la sitúan con opciones reales en Película, Dirección y Guión Adaptado... aparte de las categorías técnicas (punto fuerte de las obras de David Fincher)... A nivel interpretativo, parece que lo tendrá más complicado, según las primeras apuestas, aunque casi todos ponen con más posibilidades a Rosamund Pike que a Ben Affleck.

    El trailer tiene muy buena pinta y siendo Fincher hay garantía de calidad... habrá que esperar a finales de verano para conocer su verdadera dimensión en esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que todavia hay que ver si Rosamund Pike va como protagonista o como secundaria. Por lo menos en el trailer no se la ve con una participacion de protagonista, aunque en el libro posiblemente la tenga.

    ResponderEliminar