Última hora


Tras su espléndida premiere en Cannes, donde se alzó con el premio al Mejor Director (Bennett Miller), "Foxcatcher" continúa su periplo. Así, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster y un nuevo tráiler de esta historia centrada en el medallista olímpico Mark Schultz (Channing Tatum). La película se estrenará en EE.UU. el próximo 14 de noviembre ¿cuál creéis que será su papel en la carrera?



7 comentarios to ''Sony Pictures lanza nuevo tráiler y póster de 'Foxcatcher', Premio en Cannes al Mejor Director"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG SON UNOS TIRANOS LE BORRAN LOS COMENTARIOS A LINA POR QUE DICE LA VERDAD, PUEDEN BORRAR ESTE COMENTARIO 100 VECES Y 100 LOS COLOCARE.

    #TEAPOYAMOSLINA .

    VUELVE A COLOCAR LOS SABIAS QUE TE BORRARON

    ResponderEliminar
  2. Steve Carell tiene una carrera parecida a Jim Carrey y Eddie Murphy, y ya sabemos como los trato la Academia cuando por fin hicieron una interpretacion sobresaliente. Espero que a Carell no le suceda lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que oir....


    Tengo muchísimas ganas de ver esta pelicula. Espero que Carell, Ruffalo y Redgrave (aunque su participación sea breve) obtengan el reconocimiento que se merecen. De momento el Oscar estará muy competido entre Carell y Spall. Será difícil que a Spall le nieguen el bafta. Carell lo debe de hacer genial y encima cambia su fisionomía. Si se lo dieron a Macounaghey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, respeta las opiniones de vicemte y yohop, tienen derecho a expresarse y tu quedas muy mal con tus indirectas, mas respeto que eres muy grosero.

      Sabían que,,, en 1985 la gran actriz Doris wells debuto en el cine en el film Oriana, que bella la wells es la mejor actriz de culebrones que ha existido, dios la tenga en la gloria, besos.

      Eliminar
    2. Mira Lina, no me refería a yohop, solo al primer comentario, y creo que deberías aplicarte lo de la grosería. Siempre andas armando polémica con tus comentarios, respondes con prepotencia cuando no te dan la razón ( aprovechando a lanzar algún calificativo hiriente), hablas de respeto en un mensaje y acto seguido te burlas de actores, películas...que no son de tu gusto (ej reciente: pides respeto ante yo y acto seguido te ríes de la cleptomanía de Ryder).

      PD: Ahm, y por cierto, no le interesa a nadie lo maravillosa que es tu vida llena de bienes materiales y lujo gracias a tu marido. Demuestras soberbia, simpleza y una falta absoluta de clase y empatía, particularmente con la crisis que nos está consumiendo en España.

      Eliminar
  4. Buenísimo cuando los trailer no revelan el argumento de la película sino sólo "antojan" al espectador con imágenes sugerentes. Está tendrá que ser una de la protagonistas de la temporada de premios que se acerca y, posiblemente, una fascinante reflexión sobre el espíritu triunfalista americano.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que "Foxcatcher" salió muy reforzada del Festival de Cannes del 2014 gracias al gran recibimiento de la crítica internacional y, sobre todo, por el premio otorgado por el Jurado a Bennett Miller como mejor Director... además, también la prensa de EEUU ha escrito críticas bastante positivas tras su estreno en La Croisette.

    Sobre sus opciones, casi todos los "gurús" aseguran que estará presente en todas las categorías importantes en los premios de este año y que su trío de actores (Steve Carrell, Mark Ruffalo y Channing Tatum) tienen posibilidades serias de lograr nominaciones... sobre todo Steve Carrell que muchos lo apuntan como uno de los favoritos a la estatuílla del año. Bennett Miller, además, parece estar destinado a tener presencia en Dirección y en Película (ya que es también productor).

    Es curioso como una película que provocó bastante dudas después de un considerable retraso en su post-producción (la película se debería haber estrenado en 2013) se ha convertido, tras Cannes, en uno de los claros favoritos, al menos, para lograr un buen puñado de nominaciones... al parecer, esta va a ser la apuesta segura de este año de Megan Ellison.

    ResponderEliminar