Última hora

Primer tráiler de 'Miss Julie' con Colin Farrell y Jessica Chastain

Por Víctor Muesa - 22/07/14 7 Comentarios

Tras conocer hoy mismo la noticia de que tendrá su premier mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), ya podemos disfrutar del primer tráiler internacional de “Miss Julie”, drama de época que reúne a las dos veces nominadas al Oscar, Jessica Chastain y Samantha Morton, y al ganador de un Globo de Oro, Colin Farrell, en el primer proyecto como directora de Liv Ullman en catorce años.

La película, basada en la obra de 1888 de August Strindberg, cuenta la historia de un tórrido romance que chocará de frente con las diferencias entre clases sociales de la Irlanda del S.XIX. “Miss Julie” no será la única oportunidad de ver este año a Jessica Chastain; a finales del mes pasado pudimos disfrutar del primer tráiler de la esperada “The Disappearance of Eleanor Rigby. Y por si fuera poco, la californiana, que será homenajeada en la cuadragésima edición del festival de Deauville, sigue demostrando que es una de las actrices más prolíficas de los últimos tiempos con su participación este mismo año en los nuevos proyectos de Christopher Nolan (“Interstellar”) y J.C. Chandor (“A Most Violent Year”).

7 comentarios to ''Primer tráiler de 'Miss Julie' con Colin Farrell y Jessica Chastain"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jessica Chastain se ve mucho mejor en este trailer que en el de 'the disappearance of eleanor rigby'. La veo con más posibilidades de quedar nominada como mejor actriz por Miss Julie. Habrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. El problema que tiene "Miss Julie" es que, por el momento, no tiene fecha de estreno ni distribuidora en EEUU, por lo que parece inviable, al día de hoy, que pueda llegar a tiempo para esta temporada de premios y sus opciones se centren más en el 2015, sobre todo porque Jessica Chastain tiene varias posibilidades este año y tener otra más esta temporada podría restarle puntos (ya sabéis... "el que mucho abarca...").

    Sobre sus opciones, que creo estarán más centradas en el 2015, solo veo con opciones a Jessica Chastain aunque todo dependerá de su estreno en Toronto y en Noruega-Francia (países donde se estrena en septiembre del 2014)... pero como he dicho, que no tenga ni fecha ni distribuidora a estas alturas la pone en entredicho para el 2014.

    ResponderEliminar
  3. Mis amores, Yo quiero ya un Óscar, para jessica, es maja y talentosa, mereces un Óscar, tu y lawrence las mejores actrices de Hollywood jovenes, besos.

    ResponderEliminar
  4. Porque todo el mundo habla de Jessica Chastain pero nadie comenta a Colin Farrell; un actor muy menospreciado y que por este filme podría conseguir su primera nominación. La verdad es son papeles muy jugosos tanto para Farrell y Chastain como para Morton. Solo falta que la película encuentre distribuidora aunque todo dependerá de las críticas que reciba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a Colin Farrell siempre se le ha ninguneado en sus opciones para el Oscar... pero también es cierto que salvo en "In Bruges" (donde ganó el Globo de Oro en Actor-Comedia), nunca ha tenido posibilidades reales para las nominaciones....

      Además, tiene varios puntos en contra... uno de ellos, como se ha comentado, es que "Miss Julie" aun no tiene distribuidora en EEUU ni fecha de estreno, por lo que es más factible que se estrene en 2015 que en 2014... otra es que "Miss Julie", quien haya visto la obra o algunas de las películas basadas en ella, el personaje que más resalta es, precisamente, Miss Julie, por lo que es normal que hablen más de Jessica Chastain que de Colin Farrell.

      Eliminar
    2. Por el trailer; parece que ambos personajes tendrán la misma importancia; aunque bien es cierto que yo no he visto la obra en la que está basada

      Eliminar
    3. En la obra de teatro, ambos personajes tienen mucha importancia... pero es Miss Julie quien lleva la carga dramática y tiene las mejores escenas... pero en caso de igualdad en protagonismo, es Jessica Chastain la que tiene más "chance" en la Academia.

      Eliminar