Última hora

Primer trailer de 'Whiplash', el éxito de Sundance

Por Juan Bautista - 24/07/14 3 Comentarios

Sony Pictures Classics ha lanzado el primer trailer de "Whiplash", ópera prima de Damien Chazelle y merecedora de Gran Premio del Jurado, amén de concedido por el público, en la pasada edición del festival de Sundance, celebrada a principios de año.

La cinta nos acerca a Andrew (Miles Teller), un joven con un inusitado don en el uso de la batería que se verá sometido a las estrictas directrices de Terence (J. K. Simmons), su mentor en el Manhattan School of Music.

Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair y Kavita Patil completan el reparto de uno de los títulos más esperados en el panorama independiente que ya se proyectó en Cannes y cuya próxima cita será el festival de Toronto antes de su estreno en las salas de EE.UU. previsto para el 10 de octubre.

3 comentarios to ''Primer trailer de 'Whiplash', el éxito de Sundance"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es evidente que Sony ha apostado bastante fuerte por la gran vencedora de este año en Sundance... y por lo que comentan, con bastante justicia.

    Si hacemos un cierto análisis, las mayores opciones que tiene "Whiplash" es en la posible nominación de JK Simmons en Reparto ya que parece menos posible las de Miles Teller en Protagonista y en Película y Dirección... aunque siempre se puede poner el ejemplo de "Beasts of the Southern Wild"... aunque parece que, por el momento, JK Simmons parece la opción más realista a los Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Wooooow. Esta cinta me cae como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  3. Increíble trailer!!!

    J.K. Simmons está, posiblemente, dentro de la lista de los actores secundarios de mayor talento que más infravalorados están. Es que este hombre es una bomba! Además le deben la nominación por 'Juno'

    Creo que si la distribuidora hace bien su trabajo, además de la nominación en Actor Secundario y la de Mejor Guión Original (que casi siempre las "indies" alcanzan), puede entrar en Edición y las categorias de sonido. Esto, por inercia, la metería entre las 10 mejores del año.

    ResponderEliminar