Última hora

Primer trailer de 'The Theory of Everything', con Eddie Redmayne como Stephen Hawking

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/08/14 17 Comentarios

El inglés Eddie Redmayne, la gran revelación de "Les Miserables", se enfrenta a su primer reto como protagonista absoluto en un particular acercamiento a la figura del científico Stephen Hawking que ha dirigido James Marsh, responsable del documental ganador del Oscar "Man on Wire" y ahora debutante en el terreno de la ficción.

La ascendente Felicity Jones  (revelada en "Like Crazy", gran triunfadora en Sundance en 2011interpretará a la primera mujer del astrofísico en un prometedor drama inspirado en “Travelling to Infinity: My Life with Stephen”, las memorias escritas por la propia Jane Hawking. La historia se centrará en la juventud del científico y en su relación con Jane, de la que se acabó separando en 1991. Marsh prestará además especial interés a las primeras ramificaciones de una enfermedad degenerativa que le dejó paralizado y sin la capacidad de hablar.

"The Theory of Everything" llegará a los cines norteamericanos el 7 de noviembre, aunque será en el festival de Toronto dónde descubriremos el potencial de la cinta en la inminente carrera de premios. El biopoic dirigido por Marsh es la principal apuesta en 2014 de Focus Features, presente en la última carrera a lo grande con "Dallas Buyers Club".

17 comentarios to ''Primer trailer de 'The Theory of Everything', con Eddie Redmayne como Stephen Hawking"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Nunca había pensado lo fundamental que fue Jane en su vida. Quiero verla, Redmayne encaja perfecto como Hawking y es una historia muy motivacional e inspiradora, seguro estaremos hablando de estos dos a lo largo de la carrera ya que pueden optar con más facilidad a los Spirits Awards y a los BAFTA (con eso de que los Ingleses siempre son nacionalistas y apoyan al talento local).

    Redmayne puede conseguirlo la próxima carrera si no tiene suerte este año, se unió a un proyecto con el británico Tom Hooper, se llama "The Danish Girl", la historia es sobre una pareja de pintores que rompe su relación cuando él decide convertirse en mujer, el primer caso transgénero obteniendo el apoyo incondicional de su ex mujer.

    Mientras que Felicity Jones, es demasiado talentosa, tampoco dudo que la veamos entre las nominadas si lleva por un buen rumbo su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The danish girl?????!!!. Que diablos ha pasado con el tándem Kidman-Weisz????. Que decepción. En esa película tenía depositadas mis esperanzas en un segundo Oscar para Kidman.

      Eliminar
    2. I don't know!!
      Sé que es un papel jugosísimo y con Hooper a la cabeza podría pasar algo a considerar. La próxima temporada viene con pesos pesados en dirección y muchas caras nuevas en interpretación.

      Alicia Vakinder estaba en conversaciones para interpretar a la ex mujer, así que Weisz y Kidman tendrán que buscar por otro lado. También espero verlas en alguna carrera nuevamente.

      No descartes a Kidman este año del todo, Queen of the Desert está buscando distribución y la producción habla muy bien de su trabajo.

      Eliminar
    3. El problema de Nicole Kidman para este año es que parece que "Queen of the Desert" no parece que vaya a lograr ser estrenada este año ya que ni tiene distribuidora y no va a estar en los Festivales de finales de verano... por lo tanto, parece más una candidata para el 2015 más que para este año.

      Eliminar
    4. Si es que por lo que había leído era un proyecto de Kidman, de su productora y con los derechos adquiridos. Su pareja iba a ser Theron, luego Paltrow y al final Weisz. Por alguna razón dejó de aparecer en imdb en los proyectos de Kidman y ahora esto....Bufff.

      Eliminar
    5. Mis tertulias, seguramente Kidman no tenga opcion con su pelicula, siempre me parecio una pesima actriz, besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que ya queda poco para conocer que opciones tiene de cara a los Oscar de este año aunque, a priori, puede ser una de las protagonistas de esta temporada ya que muchos gurús ponen tanto a Eddie Redmayne como a Felicity Jones como posibles nominados este año. Además, también muchos experto ponen la propia película entre sus favorita, al menos, para las nominaciones.

    Habrá que ver que ocurre pero es cierto que tanto el voto británico como el apoyo de Focus (como una película este año con opciones) puede que haga que se hable mucho de esta producción en los próximos meses... pero, como he comentado, habrá que esperar a Toronto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por lo menos en el trailer Eddie Redmayne se ve increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente impresionante eddie! Seguramente estará en la carrera, asi como el mejor blog para el clon de Lina es iguAlita parece que fueran la misma jaja

      Eliminar
  4. Ethel Hallow y Marius van por su primera nominación xD

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención. Eddie se parece a Austin Powers. Se nota que va a ser otro biopic sobrevalorado y aburrido al estilo "A beautiful mind". No creo que nadie aquí sepa quien fue Jane Hawkings. Pobre del Stephen de la vida real, su vida sera llevada como una segura payasada a la gran pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sobrevalorada"... sobrevalorada palabra XDXD

      Si dices que va a ser al estilo "A Beautiful Mind" entonces ya pueden preparar la estantería de premios porque ya sabemos que pasó en esa Gala de los Oscar XDXD

      Sobre la película, ya veremos que ocurre... como he comentado arriba, por suerte no hay que esperar mucho porque se exhibirá en Toronto y allí tendremos las primeras críticas y sensaciones para la temporada de premios.

      Eliminar
    2. Están sobrevalorando esta película y ni siquiera ha salido aún.

      Eliminar
    3. Senshi Blue... se habla de sus opciones a los Oscar ya que los gurús y expertos en EEUU la valoran como una de las opciones claras de este año... no se sobrevalora nada, se analiza sus opciones... y opciones tiene.

      Es evidente que puede que, al final salga un "Hitchcock" y su presencia en los Oscar sea ninguna o muy residual... pero Focus Features está apostando muy fuerte por ella y, para algunos, es uno de los títulos fuertes de Toronto de este año... puede ser que al final decepcione pero si hablamos de los Oscar, por el momento y antes de que empiece la temporada de premios, hay que hablar de ella...

      Y hablar de ella es que, por el momento, se habla mucho de Eddie Redmayne (que ya gustó en "Les Miserables") y se habla, algo menos, de Felicity Jones... esa es la verdad.

      Sobre los biopics, siempre han existido y existen biografías de todo tipo... aun no se sabe como saldrá "The Theory of Everythings" hasta que se exhiba en Toronto... por lo que catalogarla de "sobrevalorada y aburrida" antes de tiempo es un juicio de valor que no viene a cuento... y, por favor, si no te gusta algo, déjate la palabra "sobrevalorada"... es una palabra muy "sobrevalorada".

      Eliminar
  6. Anónimo7/8/14 01:19

    Felicity Jones irá de reparto o protagonista? No le tengo fe a ella. Él se ve de diez por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, se habla más que se postulará en Reparto... aunque ya sabes que aquí se juega mucho con las categorías.

      Eliminar
  7. BOMBSHELL!!
    Al público le ha encantado, Men, women & children.
    "Lo mejor de Reitman junto a Up in the Air, una película muy coral que se destaca por actuaciones y ser constantemente rítmica a pesar de contar con tantos personajes. Gran música"
    "Espero que sea considerada por la academia y no ignore estas grandes actuaciones"
    "Adam Sandler nos brinda una gran actuación, así como Greer y Mooney"
    "Jennifer Garner tan inmensa como en Juno"

    Es de las que más espero esta temporada.

    ResponderEliminar