Última hora

Steve Carell protagoniza el nuevo póster de 'Foxcatcher'

Por Javier Escartín Gómez - 25/08/14 13 Comentarios

El largo periplo de "Foxcatcher" está a punto de llegar a su final. Tras aplazarse su estreno el pasado año por falta de tiempo para la postproducción, la película de Bennett Miller tiene pendiente su presentación en Toronto la próxima semana y en Nueva York en octubre para finalmente estrenarse comercialmente en Estados Unidos el 14 de noviembre. La cinta gozó de muy buenas críticas en Cannes (premio al mejor director incluido) y algunos apuestan por ella para los próximos Oscar. Una de sus grandes bazas será Steve Carell, que suena como uno de los favoritos para la estatuilla a mejor actor. Por eso, la distribuidora no quiere perder el tiempo y en el nuevo póster del film Carell es ya el absoluto protagonista.

La cinta cuenta la historia de un medallista olímpico (Channing Tatum), que es invitado  por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel. El objetivo es preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, por lo que Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo).


13 comentarios to '' Steve Carell protagoniza el nuevo póster de 'Foxcatcher'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis tertulias, que bella transformacion ha echo el querido Steve para esta pelicula, se ve tan majo que me dan ganas de hacer infiel a mi marido con el, besos.

    ResponderEliminar
  2. hay rumores de que Steve iría en reparto para así asegurar el oscar, además de que Tatum iría en protagónico y Spall podrían empujarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, creo que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, es mejor un Óscar seguro a un Óscar incierto con otro fuerte competidor, algunos ejemplos de las ultimas guerra por el Óscar fueron

      -Cotillard vs julie christie. 2007
      - pitt vs Clooney vs Dujardin. 2011
      -mickey vs Penn. 2008
      - Dicaprio vs Mathew vs Ejiofor. 2013
      - Streep vs Viola. 2011
      En la categoría principal tanto masculina como femenina, siempre es propenso que ocurra una guerra de talentos, todos provocado por medios de comunicación y los premios de otros sectores, aunque una guerra mi Ángel que provoque incertidumbre da mas emoción a la carrera, para finalizar y fuera del tema le mando la mejor energía a mi bella Adams y a Chastain se que el Óscar esta entre ellas mi corazón va estar dividido, besos.

      Eliminar
  3. Carell es mi favorito como actor principal este año, no obstante, como dice Eduardo, tienen que solucionar el tema de si él y Tatum van a ir los dos de principales o uno de ellos como actor de reparto con Ruffalo. Hay que tener en cuenta que en los premios de la International Cinephile Society para Cannes 2014, si bien en actriz principal concedieron un ex aequo Moore/Binoche (especificando que no metieron a Cotillard porque dieron el premio del jurado a la cinta de los Dardenne), en actor principal no se lo dieron a Spall, sino ¡sorpresa!, a Channing Tatum en solitario. Su interpretación debe de ser bastante buena también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Tatum no va a entrar aunque pongan a Carell en protagonico o en secundario. Definitivamente si Carell va en secundario tiene el Oscar en la mano porque todavia no hay un candidato fuerte en esa categoria. Si va en protagonista puede llevarselo o no. Las campañas promocionales son todo un tema: hay actuaciones protagonistas que van en secundario y actuaciones secundarias que pueden ir en protagonista. El tema es que creo que tanto Tatum como Carell van a ir en protagonista porque tambien esta Ruffalo (que si va en secundario) y si ponen a Carell en secundario podria peligrar la nominacion de Ruffalo. En cambio lo correcto es que pongan a Carell como protagonista porque de una manera u otra Tatum lo tiene muy dificil.

      Eliminar
    2. Mis ángeles, olvidensen de Cannes para la temporada de premios, vosotros sabéis que solo fue un primer borrador, en mi caso amaría que fuera en una categoría principal hubiera dos actores que fueran protagonistas de un mismo film, todo lo dirá la temporada que esta por iniciar, cada día la emoción crece y me cada año mas los premios Óscar, a pesar de lo del año pasado, Javier mi Ángel deseo que Moore tenga su recocimiento como ganadora este año te imaginas a Adams ganando como principal y a Moore como secundaria, seria el año inolvidable de las pelirojas, besos.

      Eliminar
    3. Callate pelotuda

      Eliminar
    4. Señor, porque no va a un puente y se tira de una buena vez, no sabes como te odio, aunque tu como pelotudo no piensas, besos.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Tirate vos negra de mierda asi le haces un favor al mundo pelotuda hija de puta

      Eliminar
  4. Yo creo que en Protagonista apostarán por Steve Carell en detrimento de Channing Tatum ya que lo veo con más opciones al primero de lograr nominación en esta categoría que a Tatum, que posiblemente se quede fuera si va a Protagonista.

    Es cierto que si Steve Carell fuera a Reparto, sus posibilidades de ganar el Oscar seían mayores que si fuera elegido para Protagonista... pero, como han dicho algunos, eso dejaría sin opciones a Mark Ruffalo que, según los que han visto la película, está que se sale en su interpretación. Es cierto que se han dado casos de nominaciones dobles en Reparto... pero es complicado y Tatum podría quedarse sin nominación en Protagonista.

    La elección es complicada pero pienso que apostarán por la doble nominación Carell (Protagonista)-Ruffalo (Reparto)... siendo el gran damnificado Channing Tatum

    ResponderEliminar
  5. Le veo posibilidades a:
    Actor protagonista (carell)
    Actor secundario (Ruffalo)
    Película
    Director
    Guión
    Edición
    Maquillaje

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de mis películas favoritas para la carrera, me parece que la trama es muy interesante, desde mi punto de vista Steve Carrell irá de principal, y Mark Rufalo y Chaning Tatum estarán en secundario, por que hay que tener en cuenta que es mas posible una doble nominación de una película en reparto que en principal.

    ResponderEliminar