Última hora

TIFF 2014: Segundo trailer de 'Miss Julie'

Por Juan Bautista - 09/08/14 3 Comentarios

El 19 de agosto sabremos el calendario de proyecciones de todas las películas que participan este año en la 39º edición del festival internacional de cine de Toronto (TIFF) cuyo inicio está fijado el 4 de septiembre con la presentación del drama "The Judge", de David Dobkin. Hasta entonces no sabremos el día exacto de la premiere mundial de “Miss Julie”, drama de época que reúne a las dos veces nominadas al Oscar, Jessica Chastain y Samantha Morton, y al ganador de un Globo de Oro, Colin Farrell, en el primer proyecto como directora de la cineasta noruega Liv Ullman en catorce años.

La película, basada en la obra de 1888 del dramaturgo sueco August Strindberg (1849-1912), cuenta la historia de un tórrido romance que chocará de frente con las diferencias entre clases sociales de la Irlanda del S.XIX. El festival canadiense servirá para que la cinta consiga distribuidor en EE.UU., aunque si finalmente quedase relegada a 2015, veremos a Jessica Chastain antes de finalizar el año en “The Disappearance of Eleanor Rigby”, "Interstellar" y, con casi toda probabilidad, en “A Most Violent Year".

Hasta entonces podemos disfrutar del segundo trailer del film lanzado por Pretty Pictures, distribuidora del film en Francia para promocionar su estreno comercial en el país galo el 10 de septiembre.

3 comentarios to ''TIFF 2014: Segundo trailer de 'Miss Julie'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo9/8/14 20:24

    Jessica Chastain se ve genial en este trailer y también en el primero. Creo que va a tener muchas posibilidades si se estrena el año que viene, ya que este año sus posibilidades están también con "The Disappearance of Eleanor Rigby”, y 'A Most Violent Year' que creo que esta última se estrenará el año siguiente.
    Por el momento, veo que su mayor posibilidad de entrar en la carrera de este año es con Eleanor Rigby

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas Jessica Chastain se forjó un gran lugar en la Lista A de actrices de esta generación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos a Lina, y porque no a la otra Lina tambien!

      Eliminar