Última hora

'Factory Girl' intentará dar la primera nominación al Oscar para Egipto

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/09/14 11 Comentarios

Egipto no pierde la esperanza. El país africano nunca ha conseguido la nominación al Oscar a pesar de haber participado en la carrera en 30 ocasiones, la primera de ellas 1958. En 2014 intentarán romper su gafe con 'Fatat el masnaa (Factory Girl)', el último trabajo de Mohamed Kahn. El realizador, uno de los nombres más destacados de la generación de los 80, ya optó al Oscar en 2007 con 'In the Heliopolis Flat'.

La película cuenta la historia de Hiyam, un joven trabajador de fábrica que vive en un barrio de clase media - baja. Cuando Salah, la nueva supervisora de la fábrica, se siente atraída por él y un embarazo hace acto de presencia en sus vidas, Hiyam ve una oportunidad para tomar control de su propio destino y ascender en el mundo. ¿Está dispuesto a pasar el alto precio que conlleva?

 

11 comentarios to '''Factory Girl' intentará dar la primera nominación al Oscar para Egipto "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis ángeles, que bello es Egipto, recuerdo mi viaje de hace tres años, viví una aventura magnifica, que bellos son los egipcios muy cálidos ellos, me decían Cleopatra, seguramente de cariño. Os confieso un pecado mio en mi vida he visto una película egipcia, es una cinematográfia difícil de conseguir, lo mas cerca que he estado es con los 10 mandamientos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA seguro te lo decian en broma y no te diste cuenta porque vos sos mas fea que una patada en los huevos, negra de mierda hija de re mil putas

      Eliminar
  2. La película egipcia que estuvo más cerca de las nominaciones fue la aclamada "The Yacoubian Building" en 2006, película que obtuvo excelentes críticas en los Festivales de Montreal, Zurich o Tribeca... con "The Factory Girl", al parecer, no va a cambiar demasiado la dinámica negativa de ninguna nominación para el país norteafricano... aunque lo más importante para su filmografía es que este año presenta película por segunda vez consecutiva, algo inusual en el cine egipcio y que debería ser más común para lograr una distribución internacional más importante.

    Al día de hoy y con la competencia de este año, "The Factory Girl" no tiene opciones alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda y mas mierda, es lo único que sabes escribir pelotudo hijo de mil putas

      Eliminar
    2. Pero por que le decis eso? Esta expresando su opinion acerca del tema. :/

      Eliminar
    3. "Yo" es una persona incoherente y poco pensante, dice ser homosexual pero parece mas un neonazi, es un asco de persona, bachito ignoralo

      Eliminar
    4. Mis almas, ignoremos a "yo", así como todos los usuarios del blog lo hacen, siempre he dicho que piensa mas una piedra que el, me da tanta pena el pobre, besos.

      Eliminar
    5. Son tan pelotudos que no se dan cuenta de que yo no escribo eso? A la unica que puteo es a la negra esclava de lina y al virgen hijo de puta de Juan Pablo, por cierto preguntale a la puta de tu mama si soy homosexual que el otro dia me la coji y gritaba como una loca de placer la muy puta

      Eliminar
    6. Mi Ángel, asume la responsabilidad de las tonterías que dices, me das pena, besos.

      Eliminar
    7. Callate negra sucia de mierda vos me das asco y ojala te mueras de una enfermedad terminal

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar