Última hora

Magnolia estrenará 'Serena' en EE.UU. a principios de 2015

Por Juan Bautista - 17/09/14 8 Comentarios

Según recoge ThePlaylist, 'Serena', la película rodada en 2012 y que ha pasado más tiempo del esperado en fase de post-producción llegará finalmente a EE.UU. en los primeros meses de 2015. Parecer ser que la intención de su distribuidora, la modesta Magnolia, será hacer un estreno limitado en enero o febrero en las ciudades de Nueva York y Los Angeles antes de lanzarla en formato VOD. A principios de mes, se anunció que la premiere mundial del film sería el 13 de octubre en el festival de cine de Londres.

Dirigida por la danesa Susanne Bier ("A Better World") y protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes interpretan a un joven matrimonio de recién casados que se trasladan a las montañas de Carolina del Norte a fianles de los años 20 para montar un negocio maderero. La vida de la pareja comenzará a resquebrajarse cuando Serena se entere de que nunca podrá tener hijos.

Etiquetas:

8 comentarios to ''Magnolia estrenará 'Serena' en EE.UU. a principios de 2015"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mi película favorita, se que arrasara en todos los premios

    ResponderEliminar
  2. Falto en la nota lo que sale en The Hollywood Reporter: la productora 2929 (que financio la pelicula) mostró 3 versiones diferentes del film, y luego de que ningún distribuidor americano mostrara interés, Magnolia, parte de la compañía de la familia de 2929, fue por descarte la que le dará un estreno limitado en 2015! Según los que rechazaron la película "Estaba tan editada, que no tenia sentido!"... Ahí van los novios de América con sus sonadas chances de Oscar...

    ResponderEliminar
  3. Si Serena se estrena a comienzos del año que viene mejor ya la descartamos para la próxima temporada. Pero todo dependerá de su estreno en el festival de Londres. Espero que no defraude.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que tantos problemas de post-producción eran por algo y este estreno tan limitado en 2015 es muestra de ello... no se que versión verán en Londres, pero si hay tantas como dicen puede darse el caso de verse una en Festivales, otra en cines y otra en plan "versión de director".

    Incluso si se estrenara el próximo año, "Serena" es una película totalmente descartada para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  5. Está tan complicada que da a entender que tuvo muchos problemas de post-producción. Parece una historia interesante y trabajan dos muy buenos actores en ascenso. Espero que se estrene cuando antes y sobre todo en EE.UU. Lo que más me interesa es verla, más allá de que la nominen o no.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lean este articulo de Anne Thompson, deja todo el asunto bastante claro: http://blogs.indiewire.com/thompsononhollywood/what-really-happened-to-serena-starring-bradley-cooper-and-jennifer-lawrence-20140917

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun yo todo dependera de las criticas finales que reciba

      Eliminar