Última hora

Nuevo tv spot y fotografías de Brad Pitt en 'Fury'

Por Javier Escartín Gómez - 10/09/14 2 Comentarios
Poco a poco, 'Fury' va ganando peso en la carrera por el Oscar. La última propuesta de David Ayer ('End of Watch') disfrutará de su premiere europea el 19 de octubre, dentro de los actos de clausura del festival de cine de Londres, apenas dos días después de su estreno comercial en EE.UU. Protagonizada por Brad Pitt, la cinta cuenta la historia de un sargento del ejército de Estados Unidos que capitanea a un puñado de soldados (Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs) liderando una misión mortal tras las líneas enemigas.

Para ir promocionando su estreno, Sony lanzó hace unos días la primera featurette y ayer un nuevo tráiler. Hoy, disponemos de nuevo tv spot y varias fotografías donde Brad Pitt es el protagonista










2 comentarios to ''Nuevo tv spot y fotografías de Brad Pitt en 'Fury'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, que hombre tan majo es Brad Pitt, su esposa es toda una afortunada de tener un marido tan guapo, igualmente yo no me quejo ya que mi marido es mucho mas bello, besos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay que esperar pero hay mucha expectación en este drama bélico... tal vez demasiado ya que muchos gurús la sitúan en distintas categorías, sobre todo técnico-artísticas... pero incluso muchos apuestan por Película-Dirección.

    En mi opinión, esta apuesta es demasiado arriesgada y David Ayer puede optar más a Guión Original que a Dirección... y en Película habrá que esperar a Londres para conocer su opciones reales... personalmente, soy más cauto que los gurús y, por el momento, la veo fuerte en lo técnico-artístico pero soy más reacio en las categorías más importantes para darle "chance" hasta ver la respuesta de la crítica en Londres.

    ResponderEliminar