Última hora

Paramount mete en la carrera a Mark Wahlberg con 'The Gambler'

Por Juan Bautista - 06/09/14 4 Comentarios

'The Gambler', de Rupert Wyatt ('Rise of the Planet of the Apes") y protagonizada por Mark Wahlberg, Jessica Lange, Brie Larson, Michael K. Williams y John Goodman, entra en la carrera por el Oscar tras el comunicado emitido por Paramount Pictures en el que manifiesta su intención de adelantar su estreno a finales de este año, concretamente, de manera limitada, el 19 de diciembre, expandiéndose a partir del 1 de enero.

William Monahan (Oscar por 'The Departed') se ha encargado de la adaptación del guión en este remake del clásico de 1974 protagonizado por James Caan (por el que fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en Drama) que gira en torno a profesor de literatura pero, a la vez, adicto al juego. En una situación límite, sin ahorros, tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar.

Producida por los oscarizados Irwin Winkler y Robert Chartoff ('Rocky'), entre su equipo técnico destacan su director de fotografía Greig Fraser ('Zero Dark Thirty'), su montador Pete Beaudreau ('All Is Lost') y la diseñadora de vestuario Jacqueline West ('The Curious Case of Benjamin Button').

Etiquetas:

4 comentarios to ''Paramount mete en la carrera a Mark Wahlberg con 'The Gambler'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, aquí a quien espero que se reconozca es a mi bella Lange, yo amo esa actriz es bella pero con mucho talento, es de mis grandes iconos de la interpretacion, esperemos lo mejor para ella, besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/14 14:37

    Que lindo sería ver a Jessica Lange nominada después de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer estos adelantos para intentar arañar nominaciones... en este sentido, Mark Wahlberg va a tener complicada la nominación debido a la gran competencia que va a tener este año la categoría de Actor Principal... sobre el resto, John Goodman lleva ya unas películas pidiendo la nominación ("Argo" o "Inside Llewyn Davis") y Jessica Lange está demostrando en la TV que su talento está intacto con el tiempo... aparte de Brie Larson, el gran descubrimiento del año gracias a "Short Term 12".

    Sobre Rupert Wyatt, es una oportunidad para confirmar que su trabajo en "Rise of the Planet of the Apes" no fue una flor de un día y William Monaham tendrá que seguir demostrando que es mejor guionista que director.

    Como he comentado, soy bastante escéptico con estos adelantos, por lo que habrá que esperar a las primeras críticas para ver sus verdaderas opciones... si tiene alguna.

    ResponderEliminar
  4. Espero que Jessica Lange vuelva a ser nominada a 20 años de su ultima nominacion por la que gano su segundo oscar

    ResponderEliminar