Última hora

Primer trailer de 'Big Eyes', de Tim Burton y The Weinstein Company

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/09/14 29 Comentarios

Cuando ya dábamos por muerta a 'Big Eyes' en la carrera, The Weinstein Company se decide a lanzar, por fin, el primer trailer del último trabajo de Tim Burton. El drama de época está basado en el caso real de Margaret y Walter Keane, un fascinante y problemático matrimonio de artistas y emprendedores. La historia del film gira alrededor del enorme éxito de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos creados por ella, pero firmados en su momento por su marido, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing. 

Amy Adams (cinco veces nominada al Oscar), y Christoph Waltz (dos estatuillas de dos candidaturas a las órdenes de Quentin Tarantino) encabezan una producción que, como siempre en el caso del director de 'Big Fish', tiene grandes nombres detrás de las cámaras: Danny Elfman como compositor (cuatro nominaciones), Bruno Delbonell en la fotografía (cuatro nominaciones) y el vestuario de Collen Atwood (3 Oscars, uno por "Alice in Wonderland"). 'Big Eyes' supone además el reencuentro del director con los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, responsables del libreto de la que es, quizás, la película más respetada en la carrera del cineasta: 'Ed Wood'. 

La ausencia de 'Big Eyes' en el circuito de festivales y un primer test screening con resultados irregulares han dejado en la cuneta temporalmente a la producción de TWC. ¿Será este primer trailer capaz de devolver a la película a la conversación? ¿Puede hacer competencia Amy Adams a Julianne Moore en la carrera de mejor actriz? Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos. 

'Big Eyes' se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre.

29 comentarios to ''Primer trailer de 'Big Eyes', de Tim Burton y The Weinstein Company"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad es que el tráiler se ve bastante bien y el papel de Adams, me duele decirlo, no se ve nada mal. Veremos que dice la crítica. A Waltz no se le ve demasiado para sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo mal pero no lo veo para una nominacion al oscar,la pelicula tambien es rara y no la termino de digerir aun

      Eliminar
    2. Sir B, comete mi mierda pelotudo

      Eliminar
  2. Pues a mí me ha parecido un trailer muy simple y repetitivo. Sí, él se adueña del éxito de su mujer...y qué más? Porque aparte de ambientación artística...
    No sé, es como si los Weinstein hubieran domesticado a Burton...

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado el trailer y Amy Adams parece que va a realizar una gran actuación... pero como ha dicho fer, no parece una película de Tim Burton, al menos en el trailer (hay trailers que son muy engañosos)... no se hasta que punto los Weinstein habrán influido en el resultado del trailer y la película pero si en trailer saliera el nombre de "Perico Palotes" en la dirección, me lo creería.

    Aun así, el trailer está bien hecho y la película puede ser un "tour de force" entre Amy Adams y Christoph Waltz, dos de los mejores actores del cine actual... hay que quedarse, al menos, con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengamos una gran batalla en Mejor Actriz, quien dice que no se da otro duelo como Viola Davis - Meryl Streep, en este caso entre Julianne Moore y Amy Adams. Concentrará sus energías y poder de convencimiento Harvey W en Adams, como ya lo hizo con Meryl Streep o Jennifer Lawrence entre otras?

      Eliminar
  4. Coincido con los demás de que es difícil encontrar a Burton en esto. Quizá es que estamos muy acostumbrados a su barroquismo y estilo estrambótico, pero más allá de la gente con ojos extrañamente grandes y algunos tiros de cámara, si me dicen que Bruno Delbonnel es el que en realidad dirigió la película, pensaría que tenemos a un infravalorado cinematógrafo con grandes capacidades creativas sub-utilizadas.

    Aunque eso sí, desde que supimos el argumento de la película y que los Weinstein estarían detrás de la producción, no debimos esperar seres horroríficos o fantásticos caminando por el San Francisco de los años 60.

    Tengamos fe en Big Eyes, que si de sus películas más "serias" (Ed Woods, Big Fish), Burton ha sacado lo mejor de sí, no debemos esperar poco de él, aunque desde Swenney Todd, con excepción de Frankenweenie, pareciera que va en picada.

    ResponderEliminar
  5. Como habían comentado antes, parece que Big Eyes puede ir como comedia.

    No hay mejor forma de que Weinstein pueda colocarla en un segundo puesto en la carrera.

    ResponderEliminar
  6. Con esto desde mi opinion se comprueba que Amy Adams quedara fuera de la carrera como mejor actriz,su papel es muy simple y no veo una diferenciacion muy grande de los otros personajes que viene realizando,frente a las grandes actuaciones que se vienen este año lo veo asi y acuerdense de este comentario,ella no va a quedar nominada al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Weinstein hace mucho que no deja fuera a una de sus actrices, y contando que Adams es la única que tiene este año ( a menos que se decida sacar "woman in gold" y Mirren se convierta en su número 1) de otra forma no hay manera que no apoye a Adams....

      Eliminar
    2. Es un chiste esto? si Amy Adams da una actuacion simple en esa pelicula no importa si pertenece a la compañia Weinstein o cualquier otra,o acaso esa compañia paga para que sus actrices queden nominadas? no creo,encerio crees que Amy es la numero uno para llevarse el oscar este año? mmm lamento decepcionarte
      Anota esto: nominadas a mejor actriz este año
      Julianne Moore;Still Alice
      Hilary Swank:The Homesman
      Reese Whiterspoon;Wild
      Felicity Jones;The Theory of Everythink
      Rosamund Pike:Gone Girl
      Al final puede haber un que otro cambio pero Amy sin duda y te lo apuesto se queda fuera de la nominacion

      Eliminar
    3. no dije que Amy fuera la número 1 de la carrera, aprende a leer, dije que Amy es la número 1 de Weinstein, y la Weinstein lleva años metiendo a actrices en las nominaciones

      Eliminar
    4. Sir B vos no habias dicho que nadie habia visto la actuacion de Julianne Moore y la estaban sobrevalorando? Pelotudo de mierda

      Eliminar
    5. Amy Adams es la primera opción de la Weinstein Company pero si no logra buenas críticas Harvey podría optar por Jessica Chastain con The Disappearance of Eleanor Rigby, pese a las críticas mixtas y la competencia con A Most Violent Year. O podría optar por Keira Knightley con Begin Again o con Mia Wasikowska por Tracks, o Marion Cotillard por The Immigrant.
      Weinstein co ha tenido gran suerte en la categoría de Mejor Actriz, pero si Harvey cree que no tiene opciones en esta categoría sin duda la dejaría de lado para concentrarse en su gran caballo de batalla para la temporada que es The Imitation Game.

      Eliminar
    6. Yo,acaso tenes estupidez como enfermedad o que? ninguno de aca vio ninguna actuacion,pero despues de pasar por varias paginas con predicciones me di cuenta de que muchas tienen a julianne como candidata,por eso la cambie a adams por ella

      Eliminar
    7. O sea te diste cuenta que sos un pelotudo, te felicito por reconocerlo, idiota

      Eliminar
    8. Sir B tener en cuenta a Chastain en ''A Most Violent Year'' y este papel no sera chillón ni extraño pero si Amy hace una buena actuación como de costumbre tendrá la nominación. Dudo que Swank entre por las muy divididas críticas de la película.

      Eliminar
  7. Big Eyes será la My week with marilyn de este año.... con nominación para actriz principal y puede que actor de reparto a Watlz, ademas de que la enviarán a comedia donde se enfrentará nuevamente a Meryl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hablando de nominaciones al golden globe? jajaja

      Eliminar
    2. si en GG ella ira en comedia junto con Streep, Mirren, Keira, y ya sea maggie o kristen wiig

      Eliminar
    3. Te saltaste 3 importantes: Blunt, Stone y Woodley

      Eliminar
    4. Woodley creo que ira en drama, Blunt podria ser, pero tambien podría ir en reparto.... y otras que tomaría muy en cuenta seria a Imelda Staunton (Pride) tiene buenas criticas y es comedia y a Rosario Dawson (top five) la sensación de TIFF Stone no creo que entre por la de Allen

      Eliminar
    5. Shailene Woodley competiría en drama, Emily Blunt probablemente compita en reparto, solo iría a Comedia si la película tiene mucho éxito de críticas (como Chicago). Y no sé si Emma Stone consiga la nominación por la última película de Woody Allen que tuvo críticas mixtas y negativas.

      Eliminar
  8. Amy Adams está estupenda como casi todos sus papeles, sin embargo, no veo algo diferente, algo que la haga merecedora al premio (al menos este año). No digo que sea simple su actuación pero, no está impresionante.

    Creo que el quinteto estará conformado de base por Moore, Whiterspoon y Pike y las dos plazas faltantes serán para; Adams, Chastain, Swank o Streep que está estupenda y perfecta. Le voy a Streep y Swank, pero sé que se tratará meter a Amy como dé lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto AC acaban de confirmar que Christoph Waltz si irá en actor principal y no en reparto como se pensaba, así que Weinstein intentará meter a 3 actores (benedict, murray y waltz)

    ResponderEliminar
  10. El problema es que no se sabe nada de la interpretación de la película y nadie la ha visto. A pesa de su popularidad, Tim Burton no es un director especialmente fiable. Sin embargo no hay que descartar a Amy Adams ya que está en su mejor momento y con un material suficiente y con apoyo publicitario podría conseguir la sexta nominación, igual que Waltz.

    Sin embargo, no veo que el papel tenga la suficiente enjundia para que sea el año de Amy. A este paso la Adams será la que le entregue a Glenn Cloose el honorífico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista yo la veo nominable. No veo su papel con tanto contenido/dificultad como el de Moore o Witherspoon, pero es que la Academia ADORA a esta chica. Después de su nominación el año pasado ya me espero todo. Este papel se ve mucho más interesante que el de American Hustle. Solo por la peluca y el vestuario la nominan, seguro.

      De todos modos, la película no creo que sea muy buena. Weinstein sabe que hay que hacer para promocionar una peli y, como se ha visto con the imgame, st. Vincent, silver linings o tks, no suele prescindir de toronto.

      Eliminar
  11. Acaso Harvey se ha vuelto loco?!
    Tan reñida que está mejor actor, sus dos Oscars le perjudicarán en vez de ayudarle.

    Lo máximo a lo que puede aspirar es a su nominación al Golden, ahora que lo veo Comedia también está muy discutida en nivel para los actores: Keaton, Phoenix, Murray, Boseman, Teller, Fiennes y ahora Waltz. :/

    Es obvio que el protagonismo real pertenece a Adams, así que ahí va otro varapalo para Waltz.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con sir b! amy adams no serà nominada

    ResponderEliminar