Última hora

Póster, fecha y tráiler para 'A most violent year'

By Víctor Muesa - 12 de septiembre de 2014 31 Comments

A Most Violent Year estrena póster, tráiler y fecha de estreno en Estados Unidos. El último film del nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost) llega a tiempo para colarse por los pelos en la temporada de premios ya que A24 le dará un estreno limitado en Los Angeles y Nueva York el 31 de diciembre de 2014 (el estreno a nivel nacional será en enero de 2015). Una estrategia similar tuvo unos resultados desastrosos el año pasado para Paramount, que relegó a Labor Day de Jason Reitman a un estreno limitado el 27 de diciembre, para estrenarla a nivel nacional el 31 de enero. Este thriller se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante el invierno de 1981 (uno de los años más violentos según las estadísticas) y sigue las vidas de un inmigrante y su familia. Encabezando el reparto de la cinta aparecen Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), la omnipresente Jessica Chastain, y David Oyelowo (Lee Daniels’ The Butler).




31 comentarios to ''Póster, fecha y tráiler para 'A most violent year'"

ADD COMMENT
  1. Jessica Chastain, es una desconocida, no la veo en el quinteto, lo que paso en sus dos nominaciones anteriores fue cuestión de suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese comentario queda demostrado la falta de intelegencia de "yo".

      Eliminar
    2. Y con esa foto queda demostrado que sos un virgen que nunca la puso

      Eliminar
    3. Su poca educación, refleja la ignoracion de la que goza, lo sabia?

      Eliminar
    4. Tu foto, refleja lo pelotudo que sos, lo sabias?

      Eliminar
  2. Lo de ambas actrices necesita confirmación de las compañías cinematográficas que las promocionan. Felicity Jones podría ir en reparto de todas formas pero es cierto que su rol se viene discutiendo desde su presentación en Toronto. Pero en el caso de Jessica Chastain, no sabemos algo exacto con respecto al tamaño de su papel en la cinta. Por lo que sin confirmación aún de la compañía todo se hace confuso.
    Es necesario saber que Chastain podría tener buenas opciones de ser nominada al Oscar por Interstellar en reparto así que es posible que la estén promocionando en protagónica por A Most Violent Year solo para que no compita contra si misma en secundaria. Sí competiría contra si misma en The Disappearance of Eleanor Rigby, pero la película se ha estrenado hace una semana en Estados Unidos con logro menor en taquilla y críticas muy mixtas, 55 en Metacritic. Así que lo ideal para ella sería conseguir la doble nominación en principal por A Most Violent Year y reparto por Interstellar.
    Miss Julie se estrenaría el próximo año en Estados Unidos, además la película tiene malas críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe... parece ser que la idea es que Chastain sea postulada en Protagonista por "A Most Violent Year", sobre todo sabiendo que "Eleanoir Rigby" está perdiendo fuelle en esta pretemporada de premios y "Miss Julie", como has comentado, todo indica que será estrenada en 2015... llevo diciendo un tiempo que, por lo que se está viendo, "A Most Violent Year" se está convirtiendo en la opción más fuerte de Chastain para nominación... pero puede ser que se estrene demasiado tarde... habrá que ver.

      Sobre "Interstellar", es complicado sacar conclusiones viendo solo el trailer ya que el único actor que tiene presencia durante casi todo el trailer es Matthew McConaughey... "Interstellar" tiene pinta de ser una de las grandes protagonistas de la temporada... pero tengo mis dudas sobre su potenciales nominaciones en interpretación... posiblemente Chastain sea postulada en Reparto pero, al día de hoy, tengo mis dudas sobre su nominación con la película de Christopher Nolan.

      Eliminar
    2. los agentes de las actrices son los que eligen que papel deben promocionar, supongo que decidieron que Eleonor no tendría oportunidad... y ahora estarán en duelo contra la Weinstein, y la verdad no sabemos que tanto pode tenga A24

      Eliminar
    3. Creo que A24 tiene poco poder, es relativamente nuevo y nunca ha logrado una nominación al Oscar. No es que no lo pueda conseguir ahora, pero es claro que no es la gran compañía cinematográfica.
      Sobre Interstellar hay algunos críticos de cine o predictores de Oscar que han dicho que por los test screener Chastain se luciría en la película y que por eso para que no compita contra si misma habrían decidido postular a Jessica en protagónica por AMVY.

      Eliminar
  3. Se desvanece otra oportunidad para Oscar Isaac. Ya tiene muy fuerte competencia y quieran o no el premio oscar es casi seguro para Benedict Cuberbatch.
    No habrá oscar para Oscar (por lo menos este año). Mientras con Chaistan todavía tiene chances. Esta cinta probablemente sea la última posibilidad de conseguir una nominación tras el fracaso de Miss julie y el tibio recibimiento de The dissapearance of Elenor Rigby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ y quien dijo que el oscar es seguro para Benedict Cumberbatch? Deja de decir boludeces, pelotuda de mierda

      Eliminar
    2. Tanto Oscar Isaac como Albert Brooks tienen difícil este año la nominación. La gran opción interpretativa de "A Most Violent Year" es Jessica Chastain... y tampoco lo tendrá fácil.

      Sobre que Benedict Cumberbatch tiene casi el Oscar en el bolsillo... creo que es muy pronto para comentar eso. Es cierto que es el "Frontrunner" de la carrera pero también es verdad que este honor lo comparte con Eddie Redmayne. Ambos salieron muy aplaudidos de Toronto y aunque el premio del público a "The Imitation Game" le da ventaja a Cumberbatch, Redmayne salió muy reforzado de la ciudad canadiense.

      Además, no hay que olvidar que este año, la categoría de Actor Principal está fuerte ya que también contamos con otras excelentes interpretaciones como la de Michael Keaton, Timothy Spall, Steve Carell (o Channing Tatum) o Bill Murray... sin contar las expectativas que existen por los trabajos de Brad Pitt, David Oyelowo, Jack O'Connell, Joaquin Phoenix... todavía es pronto para catalogar a Benedict Cumberbatch como el gran favorito.

      Eliminar
    3. Togusa siempre diciendo pelotudeces

      Eliminar
    4. yo, leer un comentario tuyo es leerlos todos. Ahorrate escribir.

      Eliminar
    5. Yo no puse eso, nunca lo insulte a togusa, es la negra de mierda de lina que se hizo una cuenta con mi nombre, asi que decile a ella pelotudo

      Eliminar
    6. "Yo", esta lleno de incoherencias, parece un animal de circo, la diferencia es que habla, esos cuentos que inventa solo se los cree él.

      Saludos desde Bogotá.

      Eliminar
    7. Cerra el orto colombiano cocainomano de mierda, ojala te agarre un narcotraficante y te cague a tiros por virgen

      Eliminar
  4. Pues a mí JESSICA CHASTAIN me parece una gran actriz, la verdad. Me parece que se entrega totalmente, me la creo siempre que la veo. No hay más que recordar THE HELP y ZERO DARK THIRTY.
    Esta peli tiene muy buena pinta, la verdad. Poco a poco vamos completando las categorías de actrices que parecían un poco desiertas...

    ResponderEliminar
  5. Hay un apunte que no le encuentro sentido al artículo ya que compara a "A Most Violent Year" con "Labor Day"... es cierto que "Labor Day" se estrenó tarde el año pasado... pero la película de Jason Reitman pasó por varios Festivales antes de ser estrenada (Telluride-Toronto-Londres-Austin) con críticas bastante decepcionantes, que provocaron que en su estreno ya se desinflara cualquier opción a nominación... mientras que "A Most Violent Year" solo tendrá el estreno de finales de año.

    La estrategia se parece más a otra que Paramount también realizó el año pasado con "The Wolf of Wall Street", que le salió mucho mejor de los esperado, teniendo gran presencia tanto en los Globos como en los Oscar. Personalmente, creo que A24 tendría que haber preparado un estreno, al menos, un mes antes ya que es complicado que "A Most Violent Year" repita lo de la película dirigida por Scorsese por varios motivos... el primero es que la dupla Chandor-Chastain no tiene el carisma de la pareja formada por Scorsese-DiCaprio. El segundo motivo es que la película de Chandor es una película bastante pequeña mientras que "The Wolf of Wall Street" era una producción ambiciosa. La tercera causa es que A24 no tiene la promoción que tiene Paramount.

    Creo que A24, en ese sentido, se equivoca de no hacer preestreno y esto puede provocar que se queden fuera de los primeros premios importantes (los Globos de Oro) y tenga difícil la postulación en los SAG... y eso puede ser un obstáculo para la película, en general, y para Jessica Chastain, en particular, para lograr nominación.

    ResponderEliminar
  6. Es posible que le pueda afectar a la peli todo lo que dices pero, esta es la única peli de A24 q va a presentar este año? si es así, yo creo que podrán promocionarla suficientemente bien y están un pelín en deuda con Chandor ya que se pasaron en todos los premios premios por el forro en All is lost(no digo que mereciera un montón de nominaciones, pero al menos una si). Además yo ya apuesto a q e quinteto de mejor actriz esta cerrado, o eso creo y eso que faltan pelis por salir. Julianne Moore, Jessica Chastain, Amy Adams, Reese y Felicity Jones. Si me puedes hacer recordar que falta alguna peli con la que pueda haber una actriz principal para la temporada de premios te lo agradecería, ya que si la hay, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de A24 es que es una distribuidora aun demasiado joven y sin apenas peso en Hollywood... el año pasado llevó la carrera de "Spring Breakers" y "The Spectacular Now" sin resultados positivos en los Oscar.

      Este año promociona tan solo "A Most Violent Year" (no creo que "Tusk" y "Laggies" vayan a los Oscar) y se pueden centrar más en esa promoción... pero sigo pensando que es una mala elección arriesgarse a estrenarla la última semana del año sin hacer un preestreno previo o exhibirla en algún Festival... A24 no tiene el potencial de Weinstein, Paramount, Sony, Warner... es una distribuidora muy pequeña cuyo mayor éxito es "Spring Breakers" y con una capacidad de promoción muy limitada.

      Sobre la carrera de Actriz Principal... otros nombres a considerar en la carrera son Hilary Swank (aunque las críticas a "The Homesman" creo que la lastrarán), Rosamund Pike (habrá que ver si al final es postulada en Principal o Reparto y ver como responde la crítica a "Gone Girl"), Shailene Woodley (es su año gracias a "Divergent" y, sobre todo, a "The Fault in our Stars"), Meryl Streep (nunca hay que obviar el "Factor Streep"), Marion Cotillard o, incluso, no descartaría a Maggie Smith (aunque "My Old Lady" ha pasado muy desapercibida por Toronto).

      Por el momento, las dos favoritas, visto lo visto, son Julianne Moore y Reese Whiterspoon... poniendo como tercera a Felicity Jones... y a la espera de más estrenos y críticas.

      Eliminar
    2. A Hilary no la veo, Shailene es su año pero no es tan querida como JLaw y su estreno ha sido un pelín temprano, más el factor de ser muy joven,de Maggie Smith ni idea, se me había olvidado la jodida Rosamund Pike que lo puede petar, gracias por recordármelo, y bueno, Meryl es una pesada, muy crack, pero una pesada, no la quiero este año. Ahora que recuerdo, A24 ha estrenado también este año Under The Skin, peli que los académicos se la van a pasar por el forro aún teniendo excelentes críticas("deuda co A24"), y con que A Most Violent Year sea buena, que tiene pinta de que lo va a ser, al menos una nominación puede rascar. Como lo de Pike todavía no se sabe si va a para principal o para de reparto, aunque se habla mucho de principal, quizás al ver que conseguir sitio en actriz principal se esta poniendo chungo, la pongan en actriz de reparto. También me gustaría comentar que lo de Chastain me parece un pequeño error ponerla de principal, no creo que gane así, ya que hay un personaje en su peli que tiene igual de protagonismo o más que ella (Isaac), si de esta forma la pusieran como de reparto, tendría muchas posibilidades de ganar, ya quesería un papel secundario fuertísimo, así es como lo veo yo.

      Eliminar
    3. Coincido con togusa, hasta el momento solo sabemos que Moore, Whiterspoon y Jones lideran la carrera de mejor actriz. De Adams, Streep, Smith, Swank, Cotillard y Pike no sabemos demasiado aun. Es mas, ni siquiera sabemos si Pike y Knightley van como secundarias o como protagonistas. Por su parte, ya sabemos que la academia ama a Streep (y yo tambien lo hago) pero presiento que este año se va a quedar fuera, y tambien sabemos que aman a Adams, pero de ella solo hemos visto el trailer. En cuanto a Chastain, creo que tiene posibilidades de entrar, pero tambien va a depender de como le vaya a las otras actrices y sus respectivas peliculas.

      Eliminar
    4. Keira Knightley con The Imitation Game está siendo promocionada en reparto, y dudo que la cambie de esa categoría, ya que si la promoción es buena Keira hasta podría ganar el Oscar.
      De Rosamund Pike no sabemos aún, por lo que he leído su rol es totalmente protagónico. De Hilary Swank conocemos las críticas (mixtas), Smith que no les gustó a todos. Y de Cotillard que tiene excelentes críticas pero al ser extranjera tiene dificultades.
      Meryl Streep podría competir en reparto.

      Eliminar
    5. Knightley quedó en una posición muy baja en el ranking de indiwire, ya veremos a ver.

      Eliminar
    6. Javier CM...Keira Knightley en el Ranking de Indiewire hizo un puesto 13 de la intepretaciones secundarios... y un top 10 en el apartado femenino. Tampoco está nada mal teniendo en cuenta que actrices que quedaron por delante suya no van a tener presencia en la carrera de esta temporada... a la espera de más estreno y con la postulación final de Felicity Jones en Principal, la actriz británica puede estar, fácilmente, en el segundo lugar de la pretemporada de estos premios... solo por detrás de Patricia Arquette.

      Eliminar
  7. La película no tiene mala pinta desde el punto de vista estético y de las interpretaciones. Creo que Chastain puede tener opciones, aunque sea promocionada como principal, pero Isaac lo tendrá mas difícil. Pienso que esta película, o gustará o decepcionará mucho, no tendrá término medio.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Javier CM es cierto, aunque yo me voy por el lado positivo. La película es demasiado buena y por eso el riesgo de A24 por pasar la temporada de festivales de largo.

    Y también parece que le dará una pequeña campaña, pero concisa (vean el poster y trailer).

    Mejor actor todavía es una categoría muy móvil que puede ser modificada por 6 contendientes, será cosa de campañas fuertes y tener factores positivos alrededor, el ser conocidos por la academia.
    Isaac fue recomendado por la misma Chastain después de la salida de Bardem, es indicador de papel con carne de Oscar y ya sorprendió con Llewyn Davis así que yo lo considero en el termómetro por arriba de O'Connell, Oyelowo y Whalberg por la gran expectación.

    ResponderEliminar
  9. Isaac, es gran actor y como dice Juan José fue recomendado por la misma Chastain, no creo la verdad que este nominado este año, pero estoy seguro que vienen años grandes para Isaac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un idiota mas en el blog, pelotudo haz como yo que dejo que me den por el culo, cuando me siento idiota

      Eliminar