Última hora

Primer póster de 'Men, women & children', la nueva cinta de Reitman

Por Javier Escartín Gómez - 03/09/14 4 Comentarios

El próximo 3 de octubre se estrenará en Estados Unidos, de forma limitada, "Men, women & Children", la nueva película de Jason Reitman. Una semana después de conocer el primer tráiler y fotos de la cinta, hoy ya disponemos del primer póster oficial.

Adam Sandler, Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, J.K. Simmons, Emma Thompson y  los jóvenes Ansel Elgort, Kaitlyn Dever, Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia Elena Kampouris (esta última repite de manera consecutiva con el cineasta) conforman el reparto de esta historia que adapta la novela homónima de Chad Kultgen, publicada en 2011, centrada en las frustraciones sexuales de un grupo de adolescentes y las relaciones con sus padres en la era digital actual. Ya podemos disfrutar de su primer trailer y de las nuevas fotografías de Elgort y Dever.


4 comentarios to ''Primer póster de 'Men, women & children', la nueva cinta de Reitman"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis almas, esta cinta seguro sera divertida, pero de gran calidad, parece débil tomara fuerza, se que sera taquillera es mi predicción, besos

    ResponderEliminar
  2. Jason Reitman va a tener trabajo este año ya que tras su éxito con "Up in the Air", parece que ha perdido fuelle con "Young Adult" (película que, personalmente, me parece incomprendida) y con "Labor Day"... dos películas que pasaron sin pena ni gloria por los Oscar. Es muy posible que si "Men, Women & Children" se hubiera estrenado tras "Up in the Air", estaría mejor considerada para la carrera... pero viene tras el fracaso de "Labor Day".

    Sobre sus opciones, creo que donde puede tener más posibilidades es en Actriz de Reparto, con Judy Greer, Jennifer Garner 7 Rosemarie DeWitt... entre los actores, destacarían Ansel Ergot, Dean Norris e, incluso, Adam Sandler... pero no les veo, por el momento, con grandes opciones.

    Habrá que esperar a las primeras críticas pero, en principio, parece que estará en una segunda linea en la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece infravalorada YOUNG ADULT y sin embargo sobrevaloradas JUNO y UP IN THE AIR, sus pelis más famosas. Prefiero incluso THANK YOU FOR SMOKING. No he visto LABOR DAY
    Creo que esta peli puede tener un buen guion y parece que habla sobre algo muy actual. Si el trailer era interesante el poster me parece horrendo, espero que lo cambien, es feísimo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta película. El poster es el típico en modo rollo conceptual ON, que se lanza para hacer ruido, antes de lanzar el poster de verdad. Era muy escéptico con este proyecto de Reitman tras la debacle que fue Labor Day, pero el trailer me ganó. Me generó ganas de saber más, curiosidad. Y eso es lo que deberían hacer todos los trailers.

    ResponderEliminar