Última hora

Primeras imágenes de Katherine Waterson y Del Toro en 'Inherent Vice'

Por Javier Escartín Gómez - 04/09/14 4 Comentarios
El 4 de octubre el Festival de Cine de Nueva York celebrará la premiere mundial de "Inherent Vice", el reencuentro del Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix (apenas dos años después de la controvertida "The Master") en esta adaptación de la novela homónima del afamado Thomas Pynchon publicada en 2009, centrada en un peculiar detective de finales de los años 60 y el avance de sus averiguaciones acerca de la desaparición del último amante de su embaucadora ex esposa.

Josh Brolin, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Benicio del Toro, Jena Malone, Katherine Waterston y Maya Rudolph (esta última pareja del cineasta y madre de sus tres hijos) completan el reparto de esta producción que en Estados Unidos se podrá ver de forma limitada desde el 12 de diciembre, justo a tiempo para poder competir en la próxima edición de los Oscar. Su estreno en todo el país no llegará hasta el 9 de enero. Tras conocer hace menos de un mes las primeras fotografías de la película, hoy ya podemos ver primeras instantáneas de Katherine Waterson y Benicio del Toro.









4 comentarios to ''Primeras imágenes de Katherine Waterson y Del Toro en 'Inherent Vice'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis ángeles, aquí el problema es que a pesar de ser un excelente director, a Paul, la academia no le tiene confianza, debido a que es muy indepediente en su forma de filmar, esperemos y todo le salga bien, por ahora esta en mi top 10, besos.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ALGUIEN ME CONTESTE A ESTA PREGUNTA POR FAVOR! Hahaha. Alguien cree que el trailer va a salir entre la semana que viene o esta o creeis que saldrá el día de la premiere? Opiniones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que saldrá pronto o, al menos, unos días antes de su premiere...

      Sobre la película, creo que es uno de los títulos más esperados del año... aunque entiendo que algunos gurús tengan sus dudas en ponerla en las quinielas tanto en Película como en Dirección, sobre todo tras el fiasco que PT Anderson se llevó con "The Master" en los Oscar... por lo que sus opciones en ambas categorías habrá que analizarlas tras su estreno.

      Lo que si es cierto es que "Inherent Vice" puede lograr bastantes nominaciones en la categoría de interpretación... incluso si se diera el caso de quedarse fuera en Película-Dirección. Hay que recordar que PT Anderson son de los directores que mejor "jugo" le saca a sus actores... solo "Sidney" y "Punch-Drunk Love" se han quedado fuera de las nominaciones en estas categorías y hay que recordar que la mejor actuación de Adam Sander fue con PT Anderson ("Punch-Drunk Love"). Por lo tanto, es muy probable que alguno de los actores de "Inherent Vice" logre, por lo tanto, estar en la gala de los Oscar como nominado... yo apostaría por estos tres nombres: Joaquin Phoenix, Josh Brolin y Katherine Waterson.

      Sobre PT Anderson, es cierto que no le gusta hacer las cosas fáciles... eso es evidente en toda su filmografía y eso provoca, en ocasiones, que sea considerado, sobre todo por la Academia y el público, de ser demasiado críptico y frío en su dirección... eso, en mi opinión, provocó que "The Master", pese a ser de las favoritas de la crítica, no tuviera el protagonismo que merecía o se esperaba...

      Sin embargo, con "Inherent Vice" parece que vuelve un poco al estilo narrativo-visual de "Boogie Nights", con la ventaja de que PT Anderson es más experimentado que en su segunda película como director... habrá que esperar al ansiado trailer para ver si despeja las dudas de los expertos y empiezan a apostar más por ella en Película-Dirección o, por el contrario, se centrarán más en interpretación.

      Eliminar
  3. Yo creo que hará una mezcla de su cine anterior y del de ahora, digamos que le meterá la marcha de "Boogie Nights" y la intensidad de The Master o There Will Be Blood, en cuanto a los actores, a Phoenix y a Katherine los veo casi seguros, y Brolin es buen actor, y aunque su personaje es muy interesante, no se xq no le veo nominado, y en cuanto a dirección y peli tengo muchas esperanzas en que esten esas nominaciones, y además el guión lo veo como favorito y todo. Gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco.

    ResponderEliminar