Última hora

Featurette de Into the Woods, con canciones e imágenes inéditas

Por Juan Sanguino - 16/10/14 10 Comentarios

'Into the Woods' es la gran apuesta musical de Disney para las Navidades. Con un reparto impresionante en el que destacan Johnny Depp, Meryl Streep, Anna Kendrick y Emily Blunt, se trata de la adaptación a la gran pantalla del famoso musical de Stephen Sondheim. Dirige Rob Marshall (ganador del DGA por 'Chicago', y también director de 'Nine').

Los protagonistas del relato son un panadero (James Corden) que quiere formar una familia junto a sus esposa (Emily Blunt), para lo que debe hacer frente a la maldición de una bruja (Meryl Streep), que consiste en enviarles a un bosque donde se cumplen los deseos y conviven míticos personajes de los cuentos de hadas como Cenicienta (Anna Kendrick), Rapunzel, el lobo feroz (Johnny Depp), o Caperucita Roja.

A un par de meses de su estreno (Navidad en Estados Unidos, 27 de febrero en España), se ha publicado en Entertainment Weekly un featurette en el que podemos ver numerosas imágenes de la película así como de su rodaje. El reparto y el director se muestran entusiasmados con el proyecto, y por fin podemos ver a varios de los actores cantar (recordemos que su tráiler no incluía canciones).

El featurette de 4 minutos es un complemento a las portadas de Entertainment Weekly que reúnen a los personajes protagonistas.


Etiquetas:

10 comentarios to ''Featurette de Into the Woods, con canciones e imágenes inéditas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Perdonadme por lo que voy a decir, pero Meryl Streep parece un travesti en la foto del principio.

    Y el día que el mundo deje de reírle las gracias a Johnny Depp seré un poco más feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no no sé, ni entiendo lo trascendental de tu comentario sobre Streep, creo que si no tenemos qué comentar no lo hagamos.

      Sobre Depp, creo que es uno de los actores más versátil que hay y la mayoría de sus actuaciones on fabulosas (aunque la película no lo sea)

      Saludos

      Eliminar
  2. Le tengo mucha fe a esta producción. Sobre sus actores, creo que Emily Blunt va a sorprender pero Mejor Actriz parece ya una categoría cerrada, aunque hay que esperar.. También empezaría a incluir a Anna Kendrick en los termómetros, creo que va a estar mucho mejor que Meryl Streep

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más que su trailer y ojo que los secundarios en los tony ganaron y eso influye en la nominación, por otro lado ojo con deep y duelale al que le duela en Hollywood no hay mas actores versátiles como él que hagan los papeles q él hace de la manera que a muchos nos gusta

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de tener tantas expectativas respecto a una película es que, luego si sale medianamente buena, muchos podríamos creer que es un fiasco, ya que la mayoría esperamos una obra maestra.

    Por cierto, que bien luce Johnny Depp, tanto en la película como en su vida real. Increíble que ya pase de 50 años (y aún sin un Óscar).

    Y pensar que la Kidman era una de las alternativas para el papel de La Bruja. Me habría encantado verla en ese papel. Sigue Nicole rechazando maravillosas ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy seguro que Kidman, llenara el papel que vemos con Streep. Saludos

      Eliminar
  5. Musicalmente esta preciosa, de verdad que creo que ganará Mejor Banda Sonora (es mi favorita por los momentos), y tal vez Canción Original, claro si es que los Muppets no vuelven a ganar (espero que no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede concursar en ninguna de esas dos categorías; La primera porque su banda sonora no es original, dado a que fue compuesta ya hace casi 30 años para Broadway, y sobre Canción Original, a menos que Marshall cambie de opinión, no aparecerá el tema compuesto por Sondheim para Streep en el montaje final, porque poco aporta a la trama, según el director.

      Quizá pueda entrar en sonido y mezcla de sonido, por la riqueza de los efectos sonoros y las voces playback.

      Eliminar
  6. Es la gran apuesta de Buena Vista y muchos tienen bastantes esperanzas en el resultado final... pienso que si la crítica le acompaña, podría tener varias nominaciones, sobre en lo técnico-artístico... también podría estar presente en Película pero dudo bastante que lo esté en Dirección.... sobre las interpretaciones, nunca hay que dejar pasar el Efecto Meryl Streep, y eso le hace tener presencia en las quinielas, aunque sea de última opción. Creo que Emily Blunt lo tendrá bastante complicado en Principal, mientras que Anna Kendrick creo que le ha perjudicado bastante la postulación de Meryl Streep en Reparto.

    El gran problema de "Into the Woods", aparte de las, tal vez, excesivas expectativas (que podrían provocar el efecto contrario al esperado) es la política de promoción de Buena Vista que no es precisamente una expecta en lograr que sus grandes apuestas se metan en la máxima categoría (5 producciones desde el comienzo de siglo)... y ninguna de las veces con opciones reales a ganar el Oscar. La película dirigida por Rob Marshall es una fuerte apuesta de Disney y, si al final queda en chasco, volverá a fracasar ante la Academia... aunque es casi seguro que en taquilla le irá bastante bien. Creo que eso está garantizado, al menos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha gustado el featurette, más que el trailer que omitía las canciones...bueno, siempre que te gusten los musicales, claro (a todo el mundo le horririza NINE pero yo la disfruté...). Parece un poco SLEEPY HOLLOW, no?
    También me encanta EMILY BLUNT así que es una visión obligada. Creo que sí puede tener opciones en mejor película con 10 candidatas y tal vez en apartardos como dirección artística, vestuario, sonido...

    ResponderEliminar