Última hora


Ayer mismo descubríamos las primeras imágenes oficiales del musical "Into the Woods" y hoy ya podemos disfrutar del primer trailer del esperado film de Rob Marshall, tres años después de embarcarse en la saga de "Pirates of the Caribbean" con la entrega titulada "On Stranger Tides".

Emily Blunt, Meryl Streep, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Deep  encabezan el espectacular reparto en el que coinciden emblemáticos personajes de cuentos infantiles para acercarnos al intento de un joven matrimonio de panaderos de liberarse de la maldición de una malévola bruja a los que ha condenado a no tener descendencia.

Disney estrenará el film en  EE.UU. el día de Navidad.

12 comentarios to ''Primer trailer de 'Into the Woods', el regreso de Rob Marshall y Meryl Streep al musical"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Promete bastante el trailer, sobre todo a nivel artístico... pero habrá que esperar para ver sus opciones reales en los Oscar... yo, por el momento, me apunto la película para verla en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente se fueron por el lado infantil. Anna Kendrick es lo más interesante por mucho.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante hasta ahora, sobre todo en efectos especiales y categorías técnicas.
    Sobre las actuaciones, el lado femenino me parece que se va a robar la película, Meryl Streep y Emily Blunt se ven fantásticas, y Anna Kendrick como secundaria también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero mi vida espero que no nominen nuevamente a Meryl, creo que ya es hora de que se retire y le deje espacio a actrices mas jovenes y talentosas que ella, besos

      Eliminar
    2. Hoy en dia no existe actriz mas talentosa que Meryl

      Eliminar
    3. Mi amor Christian, claro que si hay actrices mejores, Meryl esta muy sobrevalorada lamentablemente, besos

      Eliminar
  4. creo que esto pinta para ser algo entretenido y tener nominaciones técnico-artísticas, desconozco si se haya creado una canción para esta película, y si fue así quizá también puede meterse.

    en cuanto a actuación creo que Meryl si ira en protagónica y Blunt y Kendrick en soporte, si fuera Harvey no dudaría que metiera a las 2, pero con disney no me confió y quizá solo termine apoyando a una de las 2.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido oir ese "I wish" y la música de Sondheim y se me ponen los pelos de punta. Rob Marshall no me defraudes!

    ResponderEliminar
  6. No han dejado ver a Johnny Deep y por todas ocultan que es un musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Yo'' yu ar terrible.

      Eliminar
    2. Es el primer trailer... es muy posible que en el siguiente se extiendan más y saquen alguna canción y a sus actores... hay que ser pacientes.

      Eliminar
  7. Todavia me río de la cara de agria, de la que estaba detras de Rob Marshall, cuando POLANSKI le gano el Oscar por Chicago!

    ResponderEliminar