Última hora

'Invencible' tendrá su premiere mundial en Sidney el 17 de noviembre

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/10/14 10 Comentarios

Estamos a mediados de octubre y casi todas las cartas están sobre la mesa en la actual temporada de premios. Una de las pocas incógnitas de la carrera es 'Invencible (Unbroken)', la segunda película como directora de Angelina Jolie y la primera en inglés. La esperada superproducción de Universal celebrará el 17 de noviembre su premiere mundial en Sidney, escenario principal del rodaje de la cinta.

Jolie estará acompañada en la alfombra roja del histórico State Theatre por los actores Jack O'Connell y Miyavi, el intérprete japonés que juega un papel fundamental en el film y que según Scott Feinberg podría colarse en la categoría de mejor actor de reparto en los Oscar.

'Invencible' narra la la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, navegando a la deriva al borde de la muerte, y siendo entonces capturado por los japoneses.

Universal estrenará la película el 25 de diciembre tanto en España como en Estados Unidos.

Etiquetas:

10 comentarios to '''Invencible' tendrá su premiere mundial en Sidney el 17 de noviembre"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A mi personalmente me gustó mucho en la tierra de la sangre y la miel anterior de jolie, sin embargo veo esta cinta y me parece estar viendo un revuelto de otras pelis como carrozas de fuego, seabiscuit cartas de leo jima

    ResponderEliminar
  2. En algo más de un mes saldremos de dudas sobre una de las películas que más expectación ha levantado desde que se estrenó su trailer... la historia real de Louis Zamperini es bastante interesante y muy oscarizable. Si Angelina Jolie cumple con su papel de directora de forma correcta podríamos estar ante una película con bastantes nominaciones... aunque desconozco si para ser favorita en Película.

    El gran pero es la falta de experiencia de la actriz en la dirección ya que su debut en la dirección, "In the Land of Blood and Honey" tenía muy buenas intenciones pero tenía serios fallos tanto en la dirección como en el guión, que lastraban a la película durante casi todo su metraje. Para "Unbroken", Jolie se ha rodeado de un equipo tremendo, de lo mejorcito que hay en Hollywood, intentando evitar dichos errores... el día 17 del próximo mes veremos si ha logrado dicho objetivo y si es suficiente para optar al Oscar en Película.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá los haya corregido, seria interesante ver de nuevo una cinta de las primerasguerras nominada de nuevo hace años no pasa eso, bueno por lo menos donde ese tema sea uno de sus principales ejes

    ResponderEliminar
  4. Esta cinta tiene todos los ingredientes que gustan a la academia.......más de lo mismo.......lamentablemente

    ResponderEliminar
  5. No tengo muy claro en qué se basan los admins del blog para colocar en sus termometros a esta cinta entre las 10 seguras nominadas y, mas aún, a Angelina Jolie entre el quinteto nominado a mejor director cuando ésta es apenas su segunda película y no es como que su primera cinta haya sido toda una sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, tampoco pondría a "Unbroken" tal arriba pero entiendo que los administradores del blog lo hagan... el motivo es bien sencillo: muchos gurús y expertos en EEUU también han arriesgado y han puesto esta película dirigida por Angelina Jolie en lo más alto de sus quinielas... con razón o sin ella.

      Por lo tanto, ante esta respuesta de los gurús a las expectativas que está levantando "Unbroken", veo lógico que en el termómetro de este blog también se haga eco de estas circunstancias... mi opinión es que se ha levantado demasiadas expectativas y puede ser un batacazo bestial su estreno... pero en un año donde la crítica solo le ha dado su aplauso unánime a "Boyhood", la película de Jolie puede ocupar una posición bastante aventajada en las nominaciones y en la gala si termina convenciendo a estos... pero bueno, el 17 de noviembre, al parecer, saldremos de las dudas y sabremos y es para tanto tanta expectación.

      Eliminar
    2. Más a mi favor... En qué se basan esos críticos para colocarla como una de las favoritas cuando no ha habido ni un sólo pase para que se proyecte la película. No me gusta juzgar sin haber visto, pero para mi que sólo nos están vendiendo humo.

      Eliminar
    3. Omar... pues tienes razón... pero las páginas que viven de las noticias sobre los Oscar viven mucho de este tipo de especulaciones... en ocasiones aciertan y en otras, como has comentado, venden humor (por ejemplo, "Hitchcock")... pronto sabremos a que grupo pertenece "Unbroken".

      Eliminar
    4. Hitchcock es el ejemplo perfecto. Otro que me viene a la mente fue el año pasado con "The Counselor", que muchos críticos profesionales la auguraban como una de las sorpresas de la temporada y al final le terminaron repartiendo de palos; aunque a mi me gustó, y mucho :).

      Eliminar
  6. Espero que Dame Angelina Jolie Pitt llegué al Óscar por un trabajo de altura y no por ser Angelina Jolie (aunque en lo personal ella no me parece la gran cosa).

    ResponderEliminar