Última hora

Mark Wahlberg vuelve a los años 70 con el primer trailer de 'The gambler'

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/10/14 No hay comentarios

Dieciséis años después de tener su primer gran papel dramático con 'Boogie Nights', el más que consolidado Mark Wahlberg regresa a los años 70 con 'The Gambler', el primer trabajo del británico Rupert Wyatt desde su sorprendente incursión en la ciencia ficción con 'El origen del planeta de los simios".  El intérprete da vida a un profesor de literatura que sufre de ludopatía. En una situación límite, sin ahorros, tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar.

 Jessica Lange (en su regreso al cine tras su gran "comeback" producido por su participación en la serie de televisión 'American Horror Story'), Brie Larson (la gran revelación de la maravillosa 'Las vidas de Grace'), Michael K. Williams (el inolvidable Omar Little de 'The Wire') y el omnipresente John Goodman completan el reparto de este "remake" de una película protagonizada en 1974 por James Caan. Del libreto del proyecto se encarga William Monahan, el autor del guión del único "remake" que ha ganado el Oscar a la mejor película: 'The Departed'. Producida por los oscarizados Irwin Winkler y Robert Chartoff ('Rocky'), entre su equipo técnico destacan su director de fotografía Greig Fraser ('Zero Dark Thirty'), su montador Pete Beaudreau ('All Is Lost') y la diseñadora de vestuario Jacqueline West ('The Curious Case of Benjamin Button').

Paramount Pictures estrena 'The gambler' en Estados Unidos el 19 de diciembre, aunque las primeras reacciones al film nos llegarán en el inminente AFI Film Festival que tendrá lugar en California en noviembre.

No Comment to " Mark Wahlberg vuelve a los años 70 con el primer trailer de 'The gambler' "