Última hora

Nuevo tráiler de 'Invencible', la epopeya de Angelina Jolie

Por Javier Navío - 16/10/14 3 Comentarios

Universal acaba de lanzar el segundo tráiler de 'Invencible (Unbroken)', una película que apunta a ser una de las grandes protagonistas de la temporada de premios. El segundo film de Angelina Jolie como directora narra la historia de real de Louis Zamperini, un atleta olímpico que fue capturado por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. A priori, 'Invencible' cuenta con todos los ingredientes necesarios para arrasar en los Oscar.

Si el primer tráiler, lanzado en el mes de julio, estaba más centrado en la figura del personaje principal (Jack O'Connell), en este segundo hay más protagonismo para los secundarios. En este nuevo vídeo podemos ver más escenas de Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund y, sobre todo, de Miyavi. El cantante japonés debuta en el cine con esta película y en los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza en la categoría de mejor actor de reparto. 'Invencible' se estrena en EE.UU. y en Espaňa el 25 de diciembre.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'Invencible', la epopeya de Angelina Jolie"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Debo confesar que espero esta cinta con grandes expectativas.

    A mi Angelina Jolie, me da la grata impresión de que busca forjar un lugar en la historia del cine y confió que lo lograra.

    ResponderEliminar
  2. Pese a sus innegables virtudes artísticas, "Unbroken" no termina de convencerme. Por un lado está esa sospechosa tendencia de los trailers de revelar toda la película en dos minutos. Por otro, parece esas narraciones que no corren ningún riesgo y están hechas a la medida de los académicos más conservadores que no titubearán a la hora de ubicarla en el primer lugar de sus papeletas. Y por último, esa "hambre de Oscar" que a los productores no les interesa ocultar.

    Solo espero que en un año de propuestas más valientes ("Boyhood", "Birdman" y "Foxcatcher", por citar las primeras que llegan a la cabeza), no sea esta película la que al final se considere como la mejor del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no será mejor esperar a que se estrene la película, y decidir entonces si es o no merecedora? digo, por no hacer de pitonisos...

      Eliminar