Última hora

La premiere mundial de 'Big Eyes', en Los Ángeles el 13 de noviembre

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/11/14 1 Comments

Ni Cannes ni Venecia ni Toronto. Finalmente será Los Ángeles la ciudad que acoja la tardía presentación de 'Big eyes', la película que Tim Burton ha rodado para The Weinstein Company. La estrategia de la compañía es cuanto menos particular: la cinta se proyectará en el mismo lugar y día en el que el AFI Fest llegará a su fin, pero su pase no forma de la programación de un evento en el que se verán las premieres mundiales de 'The gambler' y 'A most violent year', entre otras producciones.

'Big eyes' nos lleva a los años 50 y 60 para contarnos la particular historia del matrimonio formado por Margaret y Walter Keane, interpretados en la ficción por Amy Adams y Christoph Waltz. Los Keane saltaron a la fama por crear cuadros de niños con grandes ojos: ella era la autora de las imágenes, pero él era el que firmaba las obras, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa gracias a sus habilidades para el marketing.

'Big eyes' se estrena en Estados Unidos y España el próximo día de Navidad. 

Etiquetas:

1 comentario to ''La premiere mundial de 'Big Eyes', en Los Ángeles el 13 de noviembre"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, os lo predije, siempre acierto en lo que os digo, Burton, ya no tiene calidad y sus trabajos son intracedentes debido a su poca visión, bon día.

    ResponderEliminar