Última hora

Primeras y positivas reacciones a 'Into the Woods'

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/11/14 49 Comentarios


Anoche tuvo lugar la premiere mundial de 'Into the Woods', el regreso al musical de Rob Marshall y Disney. La proyección se realizó de manera simultánea en Los Ángeles y Nueva York, dónde estaba presente todo el reparto de la película con la excepción de Johnny Depp. El estudio ha impuesto un embargo de las críticas hasta el 12 de diciembre, pero son más permisivos con Twitter y ya podemos conocer las positivas primeras reacciones al film. A continuación podéis ver un resumen de las primeras opiniones, pero os adelantamos que Meryl Streep vuelve a destacar pese a estar rodeada de un gran grupo de actores. La 19ª nominación de la actriz está cantada. Nunca mejor dicho.

Sasha Stone considera que "la película es una versión más oscura del original de Stephen Sondheim. He llegado a llorar en varias ocasiones. Chris Pine y Anna Kendrick son los que más destacan. Junto a Streep, por supuesto. Su primera canción es un disparo al corazón. Está mejor antes de la transformación, pero siempre maravillosa. La película ganará el Oscar de vestuario sin problemas."

Pete Hammond de Deadline se ha mostrado entusiasmado ante la película: "Es el musical cinematográfico más deslumbrante desde que Rob Marshall dirigió 'Chicago'. Sublime Sondheim. Una verdadera ganadora. 'Into the Woods' ejemplifica lo que de verdad es un gran reparto. Todos brillan, pero Meryl Streep sobresale. Blunt, Pine, Corden están geniales. El eslogan de la pelicula dice que hay que tener cuidado con lo que pides. Si lo que pides es una película divertida, encantadora, fiel a Sondheim... aquí la tienes. (...) He experimentado grandes pérdidas en mi vida, como mucha gente. Además de ser un gran entretenimiento, 'Into the Woods' consigue ser enormemente catártica a su manera"

Nathaniel Rogers de The Film Experience evita hacer comentarios y se limita a repasar el trabajo de los actores: "Anna Kendrick es la mejor del reparto, aunque todos los miembros del reparto están brillantes con la excepción de Johnny Depp. Sigue sin poder cantar". Clayton Davis de AwardsCircuit considera que "la película es buena, pero sin ser brillante. Chris Pine es lo que más me gusta. El mejor trabajo de Meryl Streep desde 'El diablo viste de Prada'. Espectaculares escenarios y vestuario." Por su parte, Kris Tapley de InContention se mucho muestra menos entusiasta que sus compañeros y confiesa que la experiencia de ver 'Into the Woods' "ha sido como arañar una pizarra con las uñas, pero este tipo de películas no suelen ser para mi. Meryl Streep está estupenda, eso sí."

Etiquetas:

49 comentarios to ''Primeras y positivas reacciones a 'Into the Woods'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me gustaría que me dijerais que 5 pelis creeis que van a estar nominadas a comedia/musical? Yo creo que Birdman, Into the woods, The Grand Hotel Budapest, Inherent Vice y Gone Girl. También me gustaría que ne dijerais que creeis que pasará con Whiplash, si la meterán en comedia/musical o no, y si la metéis, a que gran peli echariais y porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gone Girl no va a ir en "Comedia/Musical" sino en Drama. La quinta nominada estará entre St Vicent, Top 5, y Get on up.

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que Agosto el año pasado fue considerada comedia, yo creo que a 'Perdida' le puede pasar también, tiene muchos puntos de comedia negra. En los Globos de Oro, siempre que pueden considerar que una película es comedia o musical hacen el cambio sin problemas, es una forma de asegurar que todas las películas de la carrera están entre los nominados.

      Eliminar
    3. Bueno, eso es según se mire. Para mí Blue Jasmine es más comedia que drama, y en los Golden Globes fue postulada como Drama.

      Eliminar
    4. Si hacemos caso a los de Indiewire y a Goldberry, "Gone Girl" parece ser que será postulada en Drama. A mi me parece correcto ya que es cierto que la última película dirigida por David Fincher tiene puntos de comedia, pero puntos al fin y al cabo. Lo que ocurre es que ya estamos tan acostumbrados a cambios de última en los Globos de Oro que ya no es extraño ver películas dramáticas en comedia y comedias en drama.

      Sobre la pregunta... creo que hay tres películas fijas en la categoría de Comedia/Musical: "Birdman", "Into the Woods" y "Grand Budapest Hotel"... después tendría en cuenta producciones como "Inherent Vice", "St. Vincent", "Begin Again", "Top Five"... incluso "Pride", "Chef" o "Guardians of the Galaxy" podrían tener sus opciones.

      Eliminar
  2. Meryl Streep tiene la nominación asegurada, fin. En las categorías técnicas y artísticas va a estar muy presente también. Sigo dudando sus posibilidades en película-dirección.

    Sobre sus otros actores, por lo que se ve destacan a Anna Kendrick. Una lástima que compitan dos actrices en una misma categoría porque posiblemente una quede afuera y esa será Kendrick. Igualmente, las 5 actrices de reparto que veo hoy son Arquette, Keira Knightley, Emma Stone, Meryl Streep y Jessica Chastain. Como sexta nominada pondría a Anna Kendrick por si alguna se cae, puede dar la sorpresa.
    En actor de reparto no creo que entre ninguno, salvo sorpresa de Chris Pine.

    A Emily Blunt la veo con muchas posibilidades de estar nominada, hoy en día la veo igual que Amy Adams, Hilary Swank o Felicity Jones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo a esas 5 actrices nominadas en "Actriz Secundaria", de las cinco quizás la que se podría quedar fuera es Emma Stone. Como sexta nominada veo antes a Laura Dern que a Anna Kendrick.

      Y en cuanto a las "Actrices protagonistas", yo creo que Emily Blunt se va a quedar fuera y la quinta plaza va a ser de Hilary Swank.

      Eliminar
    2. s críticas no destacan tanto a Blunt como para meterla en el quinteto de nominadas, para eso debería de sobresalir sobre todos los demás, algo que parece que solo logran Streep, Kendrik y Pine. Obviamente la cansina de Streep entrará de nuevo, Pine tiene posibilidades, Kendrik menos por Streep.

      Eliminar
    3. Yo sigo pensando que la mayor perjudicada en la estrategia de Disney (apostar por Blunt en Protagonista y poner a Meryl Streep en Reparto) es Anna Kendrick... ya se ha visto que es la más destacada del reparto pero será complicado que dejen fuera a Meryl Streep. Creo que si Streep hubiera sido postulada en Protagonista, es muy posible que ambas (Streep y Kendrick) lograran la nominación. Respecto a Emily Blunt, va a tener sus opciones ya que la quinta plaza parece que va a estar muy disputada... pero no ha sido de las más destacadas de las críticas y eso puede perjudicarla (aunque nunca se sabe). Me alegro por Chris Pine que es un actor que siempre me ha caído simpático pero no parece que tengan sus opciones en Reparto pese a sus buenas críticas.

      Habrá que esperar todavía a más críticas ya que estas primeras son entusiastas pero no es la primera vez que unas primeras críticas positivas van secundadas por otras más regulares... pero parece que, por fin, la Disney ha logrado un "caballo ganador".

      Eliminar
    4. Pobre "yo", se enloquecio mas abajo se contradice diciendo que es pésima actriz, pobre loquito, bonjour.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Como dicen Mitch y Cam: "Meryl Streep podría hacer hasta de Batman y lo clavaría". Si no os gustan los musicales a esta peli ni os acerquéis, porque va a ser un musicalaco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la pregunta es quien la puede reemplazar en un futuro?

      Eliminar
    2. Ojalá nunca muera, esta mujer debería ser inmortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Dios te oiga Lau. Ojalá le den su 4to Óscar, así sería la única con 2 y 2.

      Eliminar
    4. Merecidísimo que se lo tendría. Aun así, su cuarto Óscar va a llegar de un momento a otro porque, con 65 años que tiene, me la veo trabajando otros 20 años más!!!!!!!

      Eliminar
    5. La pregunta es porque Juan Pablo Ramirez tiene esa cara de pelotudo?

      Eliminar
    6. "Yo", su opinión no me afecta, coja oficio.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Mis amores, que bella se ve Meryl con ese atuendo, me hace acordar a mi cuando hice el mismo personaje para la obra escolar de mi hija, beisers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lina original comenta mas divertido que tu "yo" tratando de ser ella, tus falsos comentarios son muy aburrido :/

      Eliminar
    2. jjjajajaja yo creía que hizo de lobo

      Eliminar
    3. Caturro, tu eres una vergüenza para los que si somos colombianos, no sabes hacer nada mas que trolear un blog donde se viene es a opinar, le recomiendo madurar hombre.

      Eliminar
    4. Gracias mi Ángel Juan, os dejo mi correo ladamadelcine@gmail.com, el correo para que me escribas, bonjour.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la pinta de esta película, creo que arrasará en as nominaciones en las categorías tecnico-artísticas, además me gusta mucho la recepción de Anna Kendrick, muchos la recivieron mejor que a Streep, me fascinaría que a nominaran.

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy facil: Meryl Streep ha logrado nominaciones incluso cuando las peliculas en las que participa tienen malas criticas, y ahora, con buenas criticas es nominacion asegurada (salvo sorpresa mayuscula).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a dia de hoy hay 6 candidatas (Arquette, Stone, Knightley, Streep, Dern y Chastain) para 5 lugares. Pero claro esta que el problema es de las otras y no de Streep.

      Eliminar
    2. Meryl Streep es una idiota, que ha robado a Glenn Close, que si es la mejor actriz de la historia, a esa idiota la nominan hasta por tirarse un pedo.

      Eliminar
    3. "Yo", justifica esa idiotez que acabas de escribir, coloca argumentos, no, solo cuchicheos de mujer resentida.

      Eliminar
    4. Cuando la clonan a lina te das cuenta enseguida y cuando me clonan a mi siempre te haces el boludo, ojala te mueras sufriendo de un cáncer en los testículos sorete hijo de re mil putas

      Eliminar
    5. Asume tus comentarios "yo", coincido con mi cielo Juan, que tontería es esa de que Meryl es pésima, no sabes nada de cine "yo", solo sabes de greys anatomy, bonjour.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Hasta aquí has llegado "yo". Todos tus comentarios serán eliminados a partir de ahora. Puedes seguir escribiendo todo lo que quieras, pero nadie va a leer tus pelotudeces.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Felicitaciones por esa reacción Javier Navio, mucha gente evita comentar en este blog por los mensajes inoficiosos de ese troll, que aparte tiene el descaro de clonar, solo para buscar la atención que en su casa le es negada, felicitaciones por el buen manejo de la pagina.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Que siga hablando, que yo seguiré borrando.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Que bueno es tener a una actriz como Meryl que siempre da lo mejor de sí en todas las películas. Grande Meryl!!

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que se sabe que casi todo el reparto (menos Depp) esta espectacular, tendra Into The Wooda opciones reales para el SAG?

    ResponderEliminar
  9. me la imagino cuando estén leyendo las nominaciones y ella sonriente con cara de estúpidas observen como es hacer de bruja! pobre Stone es la que mas riesgo de no ser nominada

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por las buenas criticas que obtuvo el nuevo musical de Rob Marshall. Yo no menosprecio lo que significa Streep para el cine y en particular para los Óscar, pero voy a ser un poco cuidadosa antes de afirmar a Meryl como nominada, prefiero esperar. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Deja de ser sapo así como muchos compatriotas que defienden lo indefendible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a discutir con ud, pero le falta mucha educación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar