Última hora

Vídeo: la mesa redonda de las actrices para The Hollywood Reporter

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/14 20 Comentarios

El grupo de nombres que ha reunido The Hollywood Reporter  para la mesa redonda dedicada a las actrices es difícilmente mejorable: Patricia Arquette ('Boyhood'), Laura Dern ('Alma salvaje'), Julianne Moore ('Siempre Alice'), Reese Witherspoon ('Alma salvaje'), Amy Adams ('Big Eyes'), Hilary Swank ('The Homesman') y Felicity Jones ('La teoría del todo') forman parte de un evento que se ha convertido ya en un clásico de toda temporada de premios. 

Las principales aspirantes en las categorías femeninas se sientan a charlar durante una hora en la que tocan todo tipo de temas: el "hackeo" informático que sufrieron numerosas estrellas de Hollywood, las brutales críticas que recibió Renee Zellweger tras su cambio de imagen o la problemática relación entre las mujeres y la industria del cine norteamericana. A continuación os dejamos el vídeo de esta interesante conversación que hará las delicias de los seguidores de Hollywood en general y estas actrices en particular. 



20 comentarios to ''Vídeo: la mesa redonda de las actrices para The Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis majos, que bella se ve Amy Adams, os confieso que mis amigos dicen que me parezco a ella, que opinan ustedes?, beisers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa tu comentario estimada clon, la única forma que tienes de opinar "yo", es clonandome porque estas vetado, bonjour.

      Eliminar
    2. El comentario anterior no fue hecho por lina, sino por su clon, manejado por "Yo"

      Eliminar
  2. HR es un referente dentro de la actualidad del cine de EEUU y estas mesas redondas hay que reconocer que enriquecen mucho tanto a los que nos gusta el cine como a los fans de los Oscar... va a ser interesante ver a quien reúnen para la mesa redonda de directores... me encantaría que fueran PT Anderson, Nolan, Fincher, Linklater, Iñarritu, Eastwood y, por poner a un "novato, Chazelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reunen a todos esos directores, sería la mejor mesa redonda ever

      Eliminar
  3. Hola soy Fiona Goode y he regresado para cambiarlo todo.

    Oh que horrible lo de Renee, que rostro tan bello tenia para ahora quedar con rostro de limosnera, la juventud eterna la tiene papa legba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo" ya cansas con tus clones, vete y dejanos en paz por favor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si Fiona, hasta le borran sus cuentas falsas jejeje

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Juan Pablo tu ya cansas con esos comentarios fastidiosos que escribes, ya entendimos que yo es una molestia, pero tu tambien lo eres

      Eliminar
  4. Qué actriz tan interesante es Patricia Arquette... parece la próxima Streisand.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos de Patricia.. Srta. Paige, "Venga aquí Srta. Paige!! " , nunca pensé que esa actriz de mi infancia llegara a este momento, ojalá que se lleve su Oscar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea mas tonta la tuya debes aprender a tener mas criterio que me importa a mi tu estúpida infancia este es un blog de cine

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. CATURRO, debes aprender a comprender mejor lo que lees, en ningún momento expuse una critica o alguna comparación basada en mi criterio. Solo compartí un sentimiento, lo cual deduzco es algo permitido en este blog de cine de lo contrario los administradores hubieran eliminado mi comentario.

      Eliminar
  7. Habiendo visto ya el vídeo, Moore mola, pero Arquette mola más.

    ResponderEliminar