Última hora

Las 10 mejores películas del año según Rolling Stone

Por Javier Navío - 04/12/14 1 Comments

Peter Travers, el legendario crítico de cine de la revista Rolling Stone, ha escogido sus 10 películas favoritas de 2014. Como es habitual, la lista está plagada de títulos que presumiblemente lucharán por el Oscar a la Mejor Película. La nómina de películas no destaca precisamente por su originalidad. Travers reserva los primeros puestos de la lista para los filmes con mejores críticas de la temporada, y arriesga algo más en los últimos puestos. Las mayores sorpresas son las inclusiones de 'Invencible' (Unbroken) 'Under the Skin'. La película de Jonathan Glazer es probablemente la decisión más original de Travers.

Los gustos del crítico siempre suelen coincidir mucho con los de la Academia. El año pasado, 7 de sus favoritas estuvieron nominadas, y en 2012 fueron 8 las coincidencias. Pero su mayor "logro" tuvo lugar en 2010: las 10 películas escogidas por Travers fueron nominadas al Oscar.

Su Top 10 de 2014 es el siguiente:

1. 'Boyhood'
2. 'Birdman'
3. 'Foxcatcher'
4. 'Selma'
5. 'Perdida' (Gone Girl)
6. 'Whiplash'
7. 'El gran hotel Budapest'
8. 'Invencible'
9. 'Under the skin'
10. 'Interstellar'

Etiquetas:

1 comentario to ''Las 10 mejores películas del año según Rolling Stone"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Under the skin" es una gran película, la amé desde que la vi. "Unbroken" pese a sus criticas negativas la veo en la lista de las nominadas al Oscar.

    ResponderEliminar