Última hora

Primer trailer de 'Sicario', el thriller de Denis Villeneuve con Emily Blunt

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/06/15 1 Comments

Denis Villeneuve vuelve a Hollywood. Tras el hipnótico lapsus que fue para su carrera la coproducción hispanocanadiense 'Enemy', el responsable de 'Prisioneros' vuelve a la meca del cine con un sólido thriller construido alrededor de una joven agente de policía de Arizona que viaja al otro lado de la frontera acompañada de dos mercenarios con una agenda oculta y un plan claro: capturar al líder de un cártel de la droga. 'Sicario' participó en la competición oficial del Festival de Cannes el pasado mes de mayo, consiguiendo buenas críticas (esta fue la nuestra) y un mediático punto de partida promocional de cara a su estreno en otoño. 

Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro lideran el reparto de una producción bien recibida en la Croisette y que quedó ligeramente ensombrecida por la labor de su propio director de fotografía, el siempre sensacional y eterno nominado al Oscar Roger Deakins. Es precisamente ésta su mejor baza para la próxima temporada de premios, aunque Lionsgate no debería dejar pasar la oportunidad de promocionar a Del Toro en uno de los trabajos más imponentes de su carrera. 

La película se estrena el 18 de septiembre en Estados Unidos y aún no tiene fecha para su lanzamiento en España. A continuación podéis ver su primer trailer.

1 comentario to ''Primer trailer de 'Sicario', el thriller de Denis Villeneuve con Emily Blunt"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No me cabe duda alguna de que las películas del director canadiense Denis Villenueve, que se valen de personajes que inevitablemente terminan cediendo ante un mundo aterrador, hacen parte de las mejores narraciones que se consiguen hoy en día.

    Con un gran talento para conducir sus historias pausadamente hacia un climax que revela la verdadera cara de sus protagonistas (desde el desequilibrado estudiante de "Polytechnique" hasta el apabullado profesor de "Enemy"), serán "Sicario", con su intenso y prometedor trailer, y la inminente secuela de "Blade Runner" que dirigirá el próximo año, la constatación de que estamos ante un director de oficio capaz de lo que sea.

    ResponderEliminar