Última hora

Trailer de 'Freeheld', el drama social LGTB con Ellen Page y Julianne Moore

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/07/15 2 Comentarios

Julianne Moore vuelve a la carrera por el Oscar. Cinco meses después de su estatuilla por 'Siempre Alice', podemos ver a la actriz en el primer trailer de 'Freeheld', un drama basado en la historia real de Stacie Andree, una mecánica de coches de Nueva Jersey, y su novia Laurel Hester, una agente de policía. Ambas lucharon para que a Laurel se le concediera una pensión después de que le fuera diagnosticada una enfermedad terminal.

Acompaña a la pelirroja al frente de este prometedor proyecto Ellen Page. La actriz de 'Juno' ejerce también de productora de un proyecto con el que se obsesionó al ver una pequeña producción que contaba esta misma historia y que en el año 2007 se llevó el Oscar en la categoría de cortometraje documental. Steve Carell, Michael Shannon y Luke Grimes completan el reparto del drama del director Peter Sollett, el responsable de la encantadora 'rom-com' independiente 'Nick y Nora, una noche de música y amor'.

'Freeheld' se estrena en octubre en Estados Unidos y tiene todas las papeletas para presentarse al mundo en los festivales de Toronto y/o Telluride.


2 comentarios to ''Trailer de 'Freeheld', el drama social LGTB con Ellen Page y Julianne Moore"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Carol", "Freeheld", "Grandma", "Suffragette" = mujeres al poder

    ResponderEliminar
  2. Ellen Page y Julianne Moore no pegan mucho como pareja, aunque parece que hacen un gran trabajo individual. Ya veremos qué tal.

    ResponderEliminar