Última hora

Iñárritu lo da todo en el primer trailer completo de 'El renacido'

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/09/15 5 Comentarios

Alejandro González Iñárritu puede pecar de muchas cosas, pero no de falta de ambición. A falta de casi tres meses para que llegue a los cines estadounidenses el próximo día de Navidad, Fox Searchlight acaba de sacar el primer trailer largo de 'El renacido (The Revenant)', la superproducción histórica que el mexicano ha rodado con luz natural con la colaboración del 'Chivo' Emmanuel Lubezki.

A partir de una historia basada en hechos reales, Leonardo DiCaprio viaja hasta el año 1820 para protagonizar la historia de un hombre que vive en las montañas hasta que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Creyendo que no pueden hacer nada por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque y se llevan todas sus pertenencias... Milagrosamente, este se recupera y emprende un viaje para vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter acompañan a DiCaprio (ausente en la gran pantalla desde su celebrada aparición en 'El lobo de Wall Street') en el reparto de la, seguramente, producción más esperada de lo que queda del año. Con el permiso del regreso de 'Star Wars', claro.

5 comentarios to ''Iñárritu lo da todo en el primer trailer completo de 'El renacido'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espectacular trailer. Aunque parece que lo cuenta todo, estoy seguro que habrán sorpresas.
    Algo me dice que Lubezki ganará su tercer Oscar consecutivo, el único que lo puede detener es Roger Deakins por Sicario, que ya va siendo hora que gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Deakins le va tocar seguir esperando porque a Lubezki ya le deben estar enviando el tercer oscar directo a su casa.
      Y el trailer cuenta algo de mas pero es imposible dejar de verlo es demasiado bueno, en cuanto a lo que se ve creo que el personaje de cabronazo que le dejaron a Hardy lo puede perfectamente encumbrar al oscar, con lo que gustan esa clase de secundarios.

      Eliminar
  2. Oh por Dios, oh por Dios oh por Dios

    ResponderEliminar
  3. Se escribe Emmanuel, no Emmanuelle.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, no hay otra palabra para describirlo. Si la película es tan buena como el trailer, puede ser la favorita nº1.

    ResponderEliminar