Última hora

Primer tráiler de 'The Big Short', con Bale, Pitt, Gosling y Carell

Por Javier Navío - 22/09/15 2 Comentarios

Su estreno estaba previsto para 2016 pero Paramount ha sorprendido hoy anunciando que 'The Big Short' llegará a finales de año y lanzando el primer tráiler de la película dirigida por Adam McKay ('Los otros dos', 'Los amos de la noticia'). 'The Big Short' es la película más ambiciosa de McKay (la primera que no es una comedia alocada protagonizada por Will Ferrell) y adapta un libro de Michael Lewis ('Moneyball') sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano.

El mayor reclamo de la película es un reparto estelar que reúne a cuatro nominados al Oscar como Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell (que aparecen con unas pelucas inenarrables y que apenas interactúan entre ellos en el tráiler). En papeles menores está Karen Gillan, Selena Gómez y dos ganadoras del Oscar como Melissa Leo y Marisa Tomei.

'The Big Short' será la película encargada de cerrar el AFI Fest el 12 de noviembre, tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 11 de diciembre y llegará a las pantallas de todo el país el día 23.

 

2 comentarios to ''Primer tráiler de 'The Big Short', con Bale, Pitt, Gosling y Carell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sólo sabemos que no estará nominada a Mejor Maquillaje y Peluqueria. Terribles caracterizaciones.

    Y eso de elencos multiestelares, apesta un poquito a algo tipo "Bobby" o "The Company Men"

    ResponderEliminar
  2. Sería tan genial ver a un Christian Bale llevando el Oscar a casa

    ResponderEliminar