Última hora


Focus Features ha lanzado por fin el primer tráiler de 'La chica danesa (The Danish Girl)' una de las películas más esperadas de la temporada. Eddie Redmayne, último vencedor del Oscar en la categoría de Mejor Actor Protagonista, protagoniza esta cinta dirigida por otro viejo conocido de los Premios de la Academia: Tom Hooper ('El discurso del rey'). Acompañando a Redmayne está una de las actrices del momento: Alicia Vikander.

'La chica danesa' es la adaptación de una novela, basada en hechos reales, escrita por David Ebershoff. La historia se ambienta en la Dinamarca de los años 20 y está centrada en el matrimonio Wegener, una pareja de artistas encarnados por Redmayne y Vikander. Por petición de su esposa, Einar Wegener accederá a vestirse con ropa de de mujer para sustituir a la modelo femenina que ésta tenía que pintar. Lo que podría haberse quedado en una anécdota acabará transformando su vida para siempre.

'La chica danesa' se estrena en Estados Unidos el 27 de noviembre, pero previamente será proyectada en Venecia (el 5 de septiembre) y Toronto. Así que ya queda muy poco para que conozcamos las primeras opiniones sobre la película.

12 comentarios to ''Primer tráiler de 'La chica danesa': Eddie Redmayne a por su 2º Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Digan lo que digan de Tom Hopper, sea o no sea comercial, sea o no sea que siempre busca ganarse premios, etc. Yo siempre disfruto de su filmó grafía y espero cada estreno . . . A mi me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Dios mio! Esta película se ve que será sumamente increíble, comenzando desde las actuaciones las cuales a simple vista se ven excelentes, y una de mis debilidades su hermosa fotografía ha dejado en mí una sensación inexplicable. Espero con ansias esta película.

    ResponderEliminar
  3. Oscar bait como siempre Tom Hooper. No creo que vaya a ser una gran película pero a la Academia le encantará. A ver si renuevan sus gustos y siguen premiando a peliculones de verdad como Birdman.

    ResponderEliminar
  4. Theory of Everything 2. Changing Gender

    ResponderEliminar
  5. Que trailer mas petardo, no solo es de un FYC descarado, tambien me ha contado toda la pelicula. Me deja muchas dudas, si es cuestión de trailers el "The Revenant" se come con patatas a este.

    ResponderEliminar
  6. Mad Max es la mejor película del año para los críticos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa! Y tanta división que provoca es asi su filmografia es lo mas cercano a un premio oscar

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí lo cuentan todo...pero bueno, tampoco podíamos esperar grandes sorpresas...
    Me da la impresión de que siempre será Eddie Redmayne disfrazado o vestido de mujer, pero es difícil que alguien tan conocido nos haga creer en transgénero, ya veremos.
    Amo a Alicia Vikander, nominación ya! Ojo porque puede estar en principal, en plan esposa sufridora como FELICITY JONES por THE THEORY OF EVERYTHING también con Redmayne.

    ResponderEliminar
  9. La película pinta a bastante coñazo, pero Eddie tiene la nominación asegurada, y Alicia Vikander tiene tb muchas opciones, sobre todo si compite en reparto.

    ResponderEliminar