Última hora

¿Por qué Chris Rock? Los productores justifican su decisión

Por Javier Navío - 22/10/15 2 Comentarios

¿Por qué Chris Rock? Eso es lo que muchos se están preguntando desde que ayer se hiciera pública la noticia de que el cómico será el encargado de conducir la próxima ceremonia de los Oscar. Los productores de la gala, Reginald Hudlin y David Hill, responden a esa pregunta en unas declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter.

La primera sorpresa fue que, al contrario de lo que aseguraron en su momento, este año no habrá dos presentadores. Sobre ese aspecto, Hill bromea. "Nos hemos decidido por Chris y Rock", y añade: "Se hizo evidente que Chris era el camino a seguir. Si intentaras acompañarle con alguien, no tendrías el mismo impacto cómico que si lo tienes a él trabajando solo. Así que aquí es donde hemos acabado". Al contrario que a muchos fans de los Oscar, a los productores les encantó la actuación de Rock en la primera ceremonia que presentó: "Hizo muchas observaciones sobre el negocio de una forma inteligente y entretenida", apunta Hill.

Pero la clave para entender esta decisión puede estar en la gran relación que mantiene Rock con uno de los productores, Reginald Hudin. Hudlin, que ha trabajado previamente con Chris Rock en 'Boomerang' o 'Todo el mundo odia a Chris', comenta: "Somos amigos. Yo conozco a su madre, él conoce a mi madre. Siempre estamos buscando oportunidades para trabajar juntos, recientemente en los Governors Awards de 2014 fue parte del homenaje a Harry Belafonte e hizo un trabajo espectacular. Es uno de los mejores presentadores que podríamos tener, uno de esos tíos que es absolutamente hilarante, y que tiene un brillante e inteligente sentido del humor. Ha hecho casi todos los trabajos en el negocio: como intérprete, como cómico, como director, como productor y como escritor en cine, televisión y documentales. Chris atrae a un talento increíble, hay muchas personas que quieren escribir para él y actuar con él."

Sobre el papel que jugará Rock en la ceremonia, Hill apunta: "La cuestión clave es que no sólo viene al espectáculo como artista, también como productor. Conocerá todos los aspectos del show que estamos planeando, paso a paso". Y también lanza flores a Rock: "Es un profesional definitivo. Se prepara antes de cada actuación como si estuviera escribiendo una tesis doctoral. Va a perfeccionar cada palabra, cada frase, cada expresión, cada frase".

Como no podía ser de otra manera, los productores se muestran muy optimistas. ¿Estará a la altura Chris Rock? Saldremos de dudas el 28 de febrero.

2 comentarios to ''¿Por qué Chris Rock? Los productores justifican su decisión"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lo que se da a entender es que Chris Rock es el presentador de la Gala porque... ¿es amigo de uno de los productores?... espero que no sea solo por eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si han dicho que les gusto la ultima que hizo es muy probable que esta sea similar. Bais Oscar.

    ResponderEliminar