Última hora

Primer trailer largo de 'Joy', el biopic al servicio de Jennifer Lawrence

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/10/15 18 Comentarios

No ha dado tiempo a echarles de menos, pero 'Joy' nos traerá la reunión del trío artístico más prolífico del último lustro. David O. Russell intentará conseguir su cuarta nominación consecutiva como director con la adaptación al cine de la historia de Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Jeniffer Lawrence parece la elección perfecta para el papel de una paleta autosuficiente, ingeniosa y carismática.

Después de un año en el que ninguna de las ocho películas finalistas al Oscar estaba protagoniza por una mujer, 'Joy' puede darle vuelta a la sarten. Nunca mejor dicho. A continuación podéis ver el primer trailer completo de la producción de Annapurna Pictures. 'Joy' se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre.

A pesar de unos rumores que apuntaron al posible retraso del filme a 2016, los primeros screenings del filme confirmaron sus posibilidades en la carrera y la carga dramática de la historia.



En español:

Etiquetas:

18 comentarios to ''Primer trailer largo de 'Joy', el biopic al servicio de Jennifer Lawrence"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me recuerda mas a Silver Linings Playbook que a American Hustle o The Fighter, lo cual es genial!!!! Lawrence no se ve tan impactante pero la reacciones iniciales seguro son por algo. Estoy dispuesto a reconciliarme con Russell y Lawrence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lawrence esta genial !!!! Con el trailer nomas ya se posiciono como frontrunner!!

      Eliminar
  2. Con este trailer o ´russell refuerza su futura posicion de frontrunner y tambien la pelicula y el guion !!! Dianne ladd y robert apuntan a nominacion

    ResponderEliminar
  3. "Jeniffer Lawrence parece la elección perfecta para el papel de una paleta autosuficiente, ingeniosa y carismática"... no se si lo comentado es un halago, una puya o una puya escondida de halago :o :o :o

    Yendo al tema, es muy pronto para hablar de que "Joy" es una "Frontrunner" en varias categorías... la película se estrena un pelín tarde y desde "Million Dollar Baby", no ha vuelto a ganar una película no vista hasta finales de año. Lo que si es cierto es que este trailer es mejor que el anterior, al menos en mi opinión, y habrá que ver si los "screening" que han salido son veraces o no (no suelo creer demasiado en este método tan sesgado),

    A priori, "Joy" podría optar a todo, si se cumplen las expectativas... no se si ganaría en Película pero podría ocurrir que O. Russell ganara el Oscar que busca desde hace tiempo... aunque habrá que esperar a las primeras reseñas. Lawrence tiene toda la pinta de optar a su cuarta nominación pero veo complicado que este año se lleve su segundo Oscar. Al menos, no la veo como "Frontrunner".

    Donde veo más complicada la nominación es para Robert de Niro y Diane Ladd... es cierto que O. Russell suele sacar muchas nominaciones para sus intérpretes (demostrando que es un notable director de actores)... pero este año hay bastante competencia en Reparto y van a tener que brillar bastante en una película que parece realizada para el lucimiento de Lawrence. "The Fighter", "Silver Linings Playbook" y "American Hustle", en este sentido, parecían más corales.

    Por cierto, un apunte... entre "American Hustle" y "Joy", David O. Russell dirigió, bajo el pseudónimo de Stephen Greene, "Accidental Love", con unas pésimas críticas... así que no serían, en realidad, un 4 de 4 si lograra nominación con "Joy".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dato curioso: desde Million Dollar Baby no gana una pelicula estrenada en Diciembre, la ceremonia aquella ves la presento el hoy elegido Chris Rock.

      Eliminar
    2. Accidental Love la dirigió hace muchos años, la post-producción se quedó en el aire mucho tiempo, y él no revisó su montaje. Así que para mí no cuenta entre medias de las de ahora.

      Eliminar
    3. Coincido en que aun es pronto para considerarla favorita. En lo personal las peliculas de David O. Russell me gustan y Lawrence tambien, aunque ninguno de los dos me "vuela la cabeza". Con respecto a los actores en peliculas de este director tengo que decir que si bien este año esta competida la categoria de actor y actriz de reparto, recordemos que Jacki Weaver fue nominada por un papel que mas que secundario era terciario y no estuvo nominada a absolutamente nada ese año ni estuvo en las quinielas de ningun portal de internet ni critico. Hay que tener cuidado ahi. Por otro lado, aporto otro dato al igual que el comentario de misael tovar: desde Million Dollar Baby no gana una pelicula estrenada en Diciembre, la ceremonia aquella vez la presento el hoy elegido Chris Rock... ademas, desde Million Dollar Baby no ha ganado una pelicula con una mujer como centro de la historia. Joy podria ser el caso. ¿Muchas coincidencias?

      Eliminar
    4. Te equivocas, Accidental love se.rodó antes que The fighter pero por problemas en producción se fue posponiendo, O Russell dejó la película y fue terminada sin el. Por eso el pseudónimo.

      Eliminar
    5. Pulpjavi & Ricardo Sagastegui... gracias por la corrección, así que retiro lo dicho.

      misael tovar & Yohop... la verdad es que son dos casualidades curiosas... pero sigo insistiendo en que es muy pronto para valorar a "Joy" como "Frontrunner" y los "screening" no son fuente fiables en muchos casos (siempre pongo los casos de "Los Miserables", "Lincoln" o "El Lobo de Wall Street")... pero es bastante curioso que el año de Chris Rock ganara una película estrenada tan tarde y que tuviera una protagonista femenina (aunque en el caso de "Million Dollar Baby" estaba acompañada por la tremenda presencia de Clint Eastwood)... habrá que esperar si "Joy" cumple con esas casualidades.

      Yohop... es cierto que Jacki Weaver fue nominada por sorpresa y eso podría ocurrir con Diane Ladd... David O. Russell resalta bastante como director de actores, por lo que no es raro ver a los intérpretes de sus películas nominados en dichas categorías. Lo que ocurres es que "Silver Linings Playbook" era una película bastante más coral que "Joy"... la biografía de Joy Mangano es eso, la historia de Joy Mangano, es decir, una película para el lucimiento de Jennifer Lawrence. Habrá que esperar a las reseñas, pero solo veo a De Niro y a Diane Ladd nominados si "Joy" resulta ser un "pelotazo".

      Eliminar
    6. Si en eso coincidimos. Pero hay que tener en cuenta que incluso Christian Bale dejo fuera a Tom Hanks por una peli de O. Russell y que Amy Adams dejo fuera a Emma Thompson por la misma pelicula. Es decir, Jacki Weaver no es el unico caso, pero si el mas sorpresivo. De todas maneras, tambien afirmo tu postura: todavia es temprano para decir que es favorita.

      Eliminar
  4. Con este trailer me vuelvo a preguntar, ¿no se que le ve la critica y la academia a O'Russell que no le hallan visto a Scorsese? Es que no pillais que esta fusilando el estilo a Scorsese?
    Aclaro que no odio a O'Russell, y sus peliculas no me parecen malas, pero Scorsese ya hacia esto hace mas de 20 años y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me molesta de David O'russell es que siempre escoge el mismo elenco o mejor dicho casi el mismo elenco para sus Peliculas. Bradley cooper, Jennifer lawrence, Robert de niro y no se cuantos mas aunque Martin scosese tambien hace lo mismo con Leonardo dicaprio.

    El Trailer esta bueno y dieron en el clavo con darle el papel a Jennifer lawrence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, tampoco es que aparecen en todas sus peliculas, no hay que exagerar! David a dirigido 12 peliculas, y el trio Cooper-De Niro-Lawrence solo ha aparecido en 3, contando a Joy.

      Eliminar
  6. Tiene fuertes posibilidades de que gane lawrence y se repita su duelo del 2014 contra Lupita nyongo esta vez con mulligan, blanchett o larson .Su ventaja seria de que no viene de un triunfo previo y si hay posbilidades de premio .Y si ya se repitio en otras actrices por que no este año tambien.

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene un link para verlo con subtitulos

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo a lo que he leido, Isabella Rosselini y Edgar Ramirez, mas que DeNiro, podrian optar a nominacion, por lo genial que están en la pelicula.

    ResponderEliminar