Última hora

Johnny Depp será premiado en el Festival de Palm Springs

Por Javier Navío - 17/11/15 4 Comentarios

Johnny Depp será premiado con el Desert Palm Achievement Award en el Festival de Palm Springs. El protagonista de 'Black Mass' se une de esta a manera a Cate Blanchett, que será la receptora de ese mismo premio en la categoría femenina.

Como mencionamos cuando nos hicimos eco del premio de Blanchett, el galardón que recibirá Depp se ha convertido en los últimos tiempos en un muy buen augurio para los aspirantes al Oscar al Mejor Actor. Los últimos intérpretes reconocidos con este galardón fueron Eddie Redmayne y Matthew McConaughey, a la postre ganadores de la estatuilla. Desde 2007, el Desert Palm Achievement Award ha coincidido con el Oscar en seis ocasiones. A los dos ya mencionados hay que sumar a Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Jeff Bridges y Colin Firth. Los otros dos premiados fueron Bradley Cooper y Brad Pitt, que también fueron candidatos al Oscar.

Johnny Depp no es el único actor de la carrera que ha recibido hoy buenas noticias. Hace unas horas se ha anunciado que Joel Edgerton, Jacob Tremblay, Paul Dano y Elizabeth Banks serán galardonados en el Festival de Santa Barbara. Los cuatro recibirán el Virtuoso Award, un premio con el que se reconoce a actores (más o menos) emergentes. Este mismo certamen también ha decidido premiar a Johnny Depp (con el Matlin Modern Master Award) y a los tres actores principales de 'Spotlight': Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams (con el American Riviera Award).

4 comentarios to ''Johnny Depp será premiado en el Festival de Palm Springs"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tras ver su interpretación en "Black Mass" creo que Johnny Depp entrará entre los cinco nominados sin duda... aunque no creo que tenga "chance" para que logre su primer Oscar. Pero será complicado que a Depp se le escape su cuarta nominación.

    ResponderEliminar
  2. Que gane??? Ojalas que no por que no se lo merece su carrera esta llena de films indestacables tiene que procurar hacer mas papeles como black mass .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Oscar premia la interpretación, no la carrera.

      Eliminar
  3. jjajaja y entonces como ganaron Jeff bridges ,al pacino , paul newman que tuvieron carreras fantasticas pero que los premiaron con un oscar mediocre por asi decir fue como un reconocimiento.

    ResponderEliminar