Última hora

Vídeo: la mesa redonda de los actores con Ruffalo, Caine, Smith y más

By Daniel Martínez Mantilla - 18 de enero de 2016 4 Comments

Tras su emisión en el canal Sundance TV, The Hollywood Reporter ha públicado íntegramente la mesa redonda de los actores en la que participaron Michael Caine ('La juventud'), Will Smith ('La verdad duele'), Benicio del Toro ('Sicario'), Joel Edgerton ('Black Mass'), Samuel L. Jackson ('The Hateful Eight') y el único que logró finalmente la nominación: Mark Ruffalo ('Spotlight'). No os perdáis esta hora de testimonios, anécdotas y experiencias que hará las delicias de cualquier cinéfilo. Y si te la has perdido, puedes recuperar también la mesa redonda de las actrices.

4 comentarios to ''Vídeo: la mesa redonda de los actores con Ruffalo, Caine, Smith y más"

ADD COMMENT
  1. Creo que a nadie le interesa ver esa mesa,todos quedaron fuera del oscar y no solo del oscar,sino tambien de otros premios de la temporada,excepto mark ruffalo,pero siendo objetivos a quien se le ocurre invitar a la mesa a joel edgerton siendo pesima su actuacion?
    Que bueno seria haber visto a faasbender,redmayne,damon,dicaprio,bale,etc en lugar de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en casi todo. De todas formas me encanta que este Michael Caine a quien siempre es un placer escuchar.

      Eliminar
  2. Menuda mesa redonda mas poco inspirada este año. Tres actores prácticamente desaparecidos en combate en la temporada de premios (Edgerton, Caine y Jackson), dos que lo más importante que han logrado es una nominación al Globo de Oro y BAFTA respectivamente (Smith y Del Toro) y tan solo un actor que ha logrado estar en la lista de nominados al Oscar, y mas por efecto arrastre que por tener opciones reales de ganar (Ruffalo).

    Lo suyo habría sido una mesa redonda con Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Michael Fassbender, Sylvester Stallone, Tom Hardy y Christian Bale por ejemplo...

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que los demás actores estaban muy ocupados en otras cosas o no se les tuvo en cuenta, aunque es bueno que se les reconozca a otros actores que así no hayan sido nominados éste año, también dieron grandes interpretaciones. Siempre es maravilloso ver a grandes figuras de la industria juntarse para lo que sea y ver ese intercambio.

    ResponderEliminar