Última hora

Amy Adams: 'David O. Russell me hacía llorar en el rodaje'

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/03/16 12 Comentarios

Bicho malo nunca muere. La atmósfera de los rodajes de las películas de David O. Russell vuelve a estar en el punto de mira. Amy Adams ha confesado en una entrevista con la publicación GQ que no tiene los mejores recuerdos del rodaje de 'La gran estafa americana'. "David me hizo llorar. Estaba realmente devastada en el plató. A ver, no pasaba todos los días, pero sí la mayoría. A Jennifer [Lawrence] no le afecta. Ella es Teflon. Yo no lo soy. Aún así, tampoco me gusta ver cómo tratan mal a otras personas". La actriz continúa: "A mi no me parece bien. La vida es más importante para mí que las películas. La experiencia me ha enseñado a separar lo que es el trabajo y lo que es mi casa. Lo tenía claro: no podía llevarme esa experiencia a mi vida con mi hija".

No es la primera vez que el director de 'Joy' tiene un problema con sus actores. En el rodaje de 'Tres reyes' el actor George Clooney estuvo a punto de pegarle, aunque su momento más infame se produjo cuando se filtró en YouTube la monumental bronca que tuvo con Lily Tomlin mientras grababan 'Extrañas coincidencias'.

Durante la promoción de 'La gran estafa americana' la actriz mostró un punto de vista sobre el rodaje y el trabajo de O. Russell: "Creo que ejemplificas una realidad exaltada de la vida. No todo lo que pasa en nuestras vidas es lento y sutil. Cuando pierdo el control en mi vida, también pierdo los papeles. A veces pierdo el control, así es como somos los humanos. Todos tenemos momentos así en nuestras vidas. David encuentra momentos donde esta 'realidad forzada' es algo real. Es real para estos personajes." En cualquier caso, el paso del tiempo nos permite ver las cosas de una manera distinta y hacer frente a nuestras experiencias desde otra perspectiva.

Amy Adams ha recibido dos nominaciones al Oscar por películas de David O. Russell (la otra fue por 'The Fighter'), pero para ella "el proceso, si daña gente en el camino, no merece la pena. El resultado no importa." Parece que es el momento para olvidarse de ese musical que quería hacer el director con la actriz como protagonista.

12 comentarios to ''Amy Adams: 'David O. Russell me hacía llorar en el rodaje'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¡Bien por Amy Adams! Siempre he pensado que es una de las actrices actuales con una mayor calidad humana, me parece muy cercana y sensible y esto viene a confirmarlo. Teniendo en cuenta que es un director que suele realizar proyectos bastante significativos, cualquiera no se hubiese atrevido a hablar mal de él (menos todavía si había negociaciones en marcha)... pero estoy de acuerdo con ella, el más lucido de los trabajos no compensa este tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  2. y despues se olvido cuando cobro el cheque.Actores de hollywood...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te paguen por hacer tu trabajo (sea mucho o poco) no quiere decir que tienes que estar sufriendo humillaciones. Todos tienen dignidad y tienen derecho a defenderla si se sienten agredidos, aunque es claro que hay personas para las que esa dignidad solo tiene un signo de dólares.

      Eliminar
    2. Amigo, estoy de acuerdo con vos. Lo que tambien digo es que si en dos o tres años aparece un proyecto que le convenga a la carrera de adams, con russell de director, no lo dudara ni un segundo. Y que conste que russell no es de mi agrado precisamente.

      Eliminar
  3. Qué pesado es éste individuo. Aparte de que se me hace uno de los directores más sobrevalorados de la actualidad. Debería agradecerle a Amy Adams que ella acepté salir en sus películas de mierda.

    Ojalá vuelva éste año con nueva película, siempre es bueno haterear a O. Russell durante toda la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que actores se encarguen de divulgar lo pesado que es, y de paso impedir que la Academia le de el Oscar. Amo a Amy, ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver ganar un Oscar a esta gran actriz.. Vamos a ver que pasa con Nocturnal Animals y con la nueva de Denis Villeneuve

    ResponderEliminar
  6. Creo que es uno de los directores más sobrevalorados! A mí personalmente, sus últimas películas me parecen insufribles, y la gran estafa americana, como su título indica, fue una auténtica estafa.

    ResponderEliminar
  7. Puto David, con nuestra Amy no se juega.

    ResponderEliminar
  8. Venga Amy ya te llegara tu Oscar y no sera de las manos de David O.Rusell

    ResponderEliminar
  9. David O. Rusell es el mejor director actualmente , y lo sabéis

    ResponderEliminar