Última hora

La Sexta Nominada, Especial Razzies: las 11 películas que comentaremos

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/03/16 5 Comentarios

Ya tenemos programacion para el especial de La Sexta Nominada dedicado a los Razzie, esos galardones que desde 1980 se dedican a humillar en la víspera de los Oscar a las que películas que más les han ofendido durante el año. Ocho películas escogidas por vosotros en una encuesta en la que participado más de 300 oyentes y tres títulos adicionales seleccionados a dedo por Rubén Linde, Juan Sanguino y Daniel M.Mantilla "por su indudable valor histórico, cinematográfico y cultural" formarán nuestro primer especial dedicado a este supuesto anticine.

LAS MÁS VOTADAS 
Batman & Robin (1995) 
Catwoman (2004) 
Showgirls (1995) 
Armageddon (1998) 
El guardaespaldas (1992)
Waterworld (1995)
Spice World (1997) 
Los ángeles de Charlie: al límite (2003)

WILD CARDS 
Glitter (2001)
Campo de batalla: la Tierra (2000)
Queridísima mamá (1981)

El programa no llegará hasta después del Festival de Cannes, pero antes podremos disfrutar de una nueva entrega del podcast. Durante las próximas semanas lanzaremos dos programas centrados en el #NoOscarFest, que arranca mañana y se prolongará a lo largo de todo el mes de abril. Una de ellas será publicada en La Sexta Nominada. La segunda en El Juego de Harvey, el podcast de Cinéfagos.

Etiquetas:

5 comentarios to ''La Sexta Nominada, Especial Razzies: las 11 películas que comentaremos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me gustó la lista, aunque yo reivindicaría Armageddon, la cual nunca me pareció tan mala ya que me resultó entretenida, divertida, por momentos angustiantes y con una banda sonora memorable. Ya espero ese podcast con ansia. Saludos a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  2. Reivindico Showgirls. Película de culto!

    ResponderEliminar
  3. Reivindico "Queridísima Mamá"

    ResponderEliminar
  4. Reivindiquen a todas y nos quedamos sin podcast

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo con "Armageddon" me lo pasé bastante bien cuando la vi en el cine... no digo que sea una buena película pero pasé un buen rato.

    Tampoco me disgusta "El Guardaespaldas" ya que creo que cumple con creces sus objetivos. Es una película de sesión de tarde que se deja ver con agrado.

    Sobre "Queridísima Mamá" es que, personalmente, no la considero ni una mala película incluso pienso que Faye Dunaway está más que correcta haciendo de Joan Crawford.

    ResponderEliminar