Última hora

La Sexta Nominada - Especial Razzies: vota qué películas vemos

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/03/16 18 Comentarios

Con la publicación del episodio final de la cuarta temporada de La Sexta Nominada, ponemos punto y aparte en nuestro seguimiento de la carrera por el Oscar hasta el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, hay podcast para rato. Durante los próximos meses publicaremos tres nuevos especiales: dos históricos que repasarán una edición interesante en la historia de los premios de la Academia y un programa completamente diferente que abrazará de lleno lo peor que ha dado Hollywood. O al menos lo peor según los Razzie, esos galardones que desde 1980 se dedican a humillar en la víspera de los Oscar a las que películas que más les han ofendido durante el año.

Como queremos haceros partícipes de este especial tan particular, os invitamos a escoger las películas que desmontaremos con la ayuda de Rubén Linde, cronista de la industria de Hollywood en Harper's Bazaar. ¡Tenéis hasta el 17 de marzo para votar!

18 comentarios to ''La Sexta Nominada - Especial Razzies: vota qué películas vemos "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Añadiría a la lista Airbender; peli que yo disfruto mucho pero que es tremendamente fallida en todos los aspectos y de la que me encantaría escuchar vuestro análisis. Un saludo y gracias por este genial blog y por los podcasts que los disfruto un montón.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me gustaría escucharlos hablar por películas tan malas y freaks como "The Human Centipede 3". Del pasado yo propongo la revisión de ese esperpento llamado "Batalla por la Tierra" con Travolta en estado de "gracia" y por supuesto un análisis completo de la trayectoria de ese anti héroe del cine llamado Adam Sandler. Espero que salgan vivos de semejante encomienda. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea la de dedicar un especial a los Razzies, seguro que nos echaremos unas cuantas risas.

    Creo que un especial Razzie tiene que tener obligadamente una sección dedicada a Stallone, y más ahora que está reciente su nominación por Creed. Por eso me parece necesaria la inclusión de "Rambo II" (ganadora en un año en el que también nominaron "Rocky IV"). Tampoco estaría mal comentar "Mensajero del futuro", no tan mala como se dijo pero cuyo fracaso fue aprovechado para hundir la carrera de Kevin Costner.

    ResponderEliminar
  4. Ya que van a hablar de Razzies me ofende que no este Cobra, pelicula infravalorada, y para agregar un poco de calidad propongo Heaven's Gate y Little Nicky......

    ResponderEliminar
  5. He votado por Showgirls y Queridísima mama.
    La primera ha terminado por convertirse en un bodrio "clásico". Recuerdo que Verhoeven al recoger el premio (fue el primero en ir a la gala) dijo que preferia haber hecho una película que fuese calificada como la peor a una que fuese ignorada. Creo que el tiempo le ha dado la razón.
    La terrorífica (no por mala, porque da miedo) película sobre la vida de la Crawford, quiero que la veais para que después podáis comentar el desparrrrrraaaame de Faye Dunaway, y la relación de Bette Davis vs Joan Crawford y las frases míticas que se regalaron y que dan para un especial para ellas dos solas:
    - "se ha acostado con todas las estrellas de la Metro Goldwyn Mayer, salvo con la perra Lassie"
    - "Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir cosas buenas... Joan Crawford está muerta, ¡qué bien!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faye Dunaway en esa pelicula, está F A N T A S T I C A, una de mis actuaciones favoritas de toda la historia! Si bien la pelicula abusa de muchas cosas y podriamos considerar que Faye está sobreactuando (no, Crawford era exactamente asi), no es tan mala como la critica siempre ha dicho, yo la disfruté muchisimo! Creo que la mala acojida que en su momento tuvo, se debió al respeto de hollywood por la figura de Crawford, que practicamente es retratada como un ser frio, bajo y despreciable!

      Eliminar
  6. Que entretenido, siempre me han gustado estos premios, podrían haber puesto la filmografía completa de la Jlo jajaja.
    Ya he dejado mis votos, los estaré esperando.

    ResponderEliminar
  7. el problema es que casi no he visto ninguna de la lista solo Batman y Robin y Armaggedon

    ResponderEliminar
  8. A ver, El guardaespaldas y Armaggedon tampoco son tan tan malas.

    ResponderEliminar
  9. Howard el pato tiene bastante encanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿Por qué sólo hasta 2006???

    ResponderEliminar
  11. Aquí faltan películas de Mira Sorvino y Hillary Swank cuando Anette Benning no es candidata al Óscar.

    ResponderEliminar
  12. He votado algunas que no son tan malas y quiero reivindicar (como Waterworld y Batman y Robin -sí, me gusta Batman y Robin-), y otras que he votado solo para ver el destrozo que podéis hacer (Spice World o Showgirls).

    ResponderEliminar
  13. Deberían analizar la filmografía de Adam Sandler, de tanta basura que hace ya no se cual es la peor de todas.

    He votado a El Guardaespaldas, Show girls, a Cat-woman (que a mi sí me gusta xd), entre otras.

    ResponderEliminar
  14. A mi juicio, en esta lista tambien se deberia colocar a una de las peores peliculas que mis ojos han podido ver "The Garbage Pail Kids" y no solo por su nefasto argumento! Es horriblemente mala! Tambien añadiria "Jack And Jill", creo que ya todos sabemos los mala que es...

    ResponderEliminar
  15. A todo esto, ¿cómo es que By the Sea no ha obtenido ninguna nominación este año? Era demasiado tentador

    ResponderEliminar