Última hora


Dos de las películas independientes más esperadas del año ya tienen fecha de estreno. 'Manchester By The Sea' y 'Loving' llegarán a los cines norteamericanos en el mes de noviembre. O lo que es lo mismo, en plena temporada de premios.

'Manchester By The Sea' fue una de las sensaciones del Festival de Sundance. La plataforma digital Amazon adquirió los derechos de distribución de la película por 10 millones de dólares, convirtiéndose así en la segunda adquisición más cara de la historia del certamen. Para su estreno en salas, Amazon se ha asociado con Roadside Attractions. La tercera película de Kenneth Lonergan (nominado al Oscar por los guiones de 'Puedes contar conmigo' y 'Gangs of New York') tendrá su estreno limitado el 18 de noviembre y llegará a las pantallas de todo el país a mediados de diciembre.

Focus Features será la encargada de estrenar 'Loving', la película que podría darle a Jeff Nichols su primera presencia en los Oscar. La historia de amor interracial protagonizada por Joel Edgerton y Ruth Negga se estrenará dos semanas antes de 'Manchester By The Sea': el 4 de noviembre. Precisamente mañana, 18 de marzo, llega a las pantallas de Estados Unidos otra película dirigida por Nichols: 'Midnight Special'.

Más información sobre 'Loving' y 'Manchester By The Sea' en nuestro avance del año.

2 comentarios to '''Manchester By The Sea' y 'Loving' se estrenarán en temporada de premios"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Genial, le tengo ganas a ambas sobretodo a Manchester. Y ni se diga de Midnight Special, tiene una pinta de ser la Ex-Machina del año

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver Loving, ya muchos críticos de cine pronostican nominación para Ruth Negga, ojalá esté a la altura.

    Casey Affleck jamás me ha convencido como actor, no creo que sea ni nominado a los Óscares 2017.

    ResponderEliminar