Última hora

La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 8 (Dolan, Dardenne y más)

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/05/16 3 Comentarios

La octava jornada del festival nos ha traído las dos producciones francófonas más esperadas de la 69 edición de Cannes. Los hermanos Dardenne, eternos favoritos del certamen, han presentado 'La chica desconocida', mientras que el enfant terrible Xavier Dolan se ha rodeado de lo mejor del cine francés en 'Sólo el fin del mundo'. Completamos la jornada con 'Invertion' de Benham Behzadi y 'The Red Turtle', la única película de animación en la Sección Ofical del certamen.



Entre el 11 y el 22 de mayo PremiosOscar.net y su podcast La Sexta Nominada estarán presentes en el Festival de Cannes, la cita cinematográfica más prestigiosa e influyente del planeta. Con la ayuda de otros periodistas desplazados en el festival, cada día publicaré un podcast en el que repasaremos las películas que veamos, nuestros encontronazos con las estrellas, las anécdotas del día a día y muchos más detalles de la vida en Cannes.

CRÓNICA DÍAS ANTERIORES 
   




3 comentarios to ''La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 8 (Dolan, Dardenne y más)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me gustaría ver la película de Dolan pronto, la critica ha sido mordaz, de por si a mi él tiende a decepcionarme un poco pero esta vez veo a la critica muy uniforme. Esperaré un poco a ver que sucede, estoy expectante de ver que pasa con The Neon Demon, dicen que el guión es muy mediocre y que la actuación de Elle Fanning muy plana.

    ResponderEliminar
  2. Queremos saber si siguen vivos chicos, los ha pillado el loco francés??? : ( )

    ResponderEliminar
  3. Qué mal que The Neon Demon fue recibida con críticas mixtas, pensé que Elle Fanning tenía oportunidad, pero al tender las reviews hacia lo mediocre es obvio que su actuación no fue del agrado de muchos tampoco.

    ResponderEliminar