Última hora

Especial Tú Entregas el Razzie: vota lo peor de lo peor

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/06/16 10 Comentarios

El especial de La Sexta Nominada dedicado a los premios Razzie está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo boca, os invitamos a escoger entre lo peor de lo peor con una versión muy especial de nuestro clásico Tú Entregas el Oscar. Vota entre las películas y candidatos que optaron a los antiOscars en sus respectivas ediciones. Además, puedes "salvar" a tu película favorita dentro de este particular grupo dentro de la categoría "Mejor Peor Película".

10 comentarios to ''Especial Tú Entregas el Razzie: vota lo peor de lo peor "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ya he votado, y debo decir que Batman & Robin arrasa.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería repartir algo los premios para evitar que una sola película se llevara todos los "honores"... pero "Campo de Batalla: La Tierra" me parece que está muy destacada respecto al resto y, al final, la he votado en todas las categorías salvo en Actriz, donde he votado a Mariah Carey.

    De las películas que rescataría, destaco "Queridísima Mamá", "Armageddon" y "El Guardaespaldas". Al final he votado por la primera.

    ResponderEliminar
  3. El Guardaespaldas es de lo más rescatable de todas, sin duda la BSO es de las mejores en la historia del cine. Batman & Robin junto con Catwoman son lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo con algunas elecciones. Algunas las salvaría por gusto propio (porque me parecen entretenidas y fueron muñecos pim pam pum). Otras simplemente porque películas que en páginas como filmaffinity o imdb superan el 5 no merecen estar en esta lista. Echo de menos 2 películas que sí o sí deberían estar ("Anaconda" y "Dragonball") y aunque entiendo que a Michael Bay hay que ponerlo ,me parecen peores unas cuantas de Transformers a ARmaggedom (a mi y a muchísima gente si se miran las notas de los films en diferentes webs). De Kevin Costner se pueden salvar alguna de las 2 incluidas, al menos.

    De las que hay se lleva la palma "Catwoman", "Batman y Robin" y "Campo de Batalla" que son malas con solemnidad. Y aunque entiendo que no se metan films "cutreS" que no venden, insisto que films como Anaconda o Dragonball merecen estar, y que no esté por ninguna parte Adam Sandler... jejej. Aun así me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  5. "Armaggedom" con 80,000 votos filmaffinity un 5,7; el Guardaespaldas un 5,4; en Imdb ambas tienen aun mejor nota. Una cosa es que la crítica critique a muerte todo lo que lleva ciertos sellos (Bay + Willis + Affleck) y una muy distinta después no saber separar el grano de la paja. "Armaggedom" dentro del cine que representa le da mil vueltas a muchas películas (y no digo que sea un peliculón, pero entretenida es un rato para, al menos, un porrón de gente).

    Por contra "Anaconda" o "Dragonball" películas que aparentemente venían a intentar ser taquillazos tienen (2,8 y 4,6 la primera; y 1,6 y 2,4 la segunda). Esta última hablamos de que creo que tiene de las peores notas posibles en filmaffinity, notas que suelen tener films cutres de la tele con tiburones y cosas así. Incluso peor (y con más presupuesto y algún que otro actor conocido).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya que os lo curráis bastante... estaría bien algo dividido por "géneroS" (sé que tiene mucho curro) o unos "mejores oscars de la historia" (aunque aquí hay 100 años y muchísimas películas como para contentar a cualquiera o a todos...

    en cualquier caso y a pesar de que suelo "criticar" ciertos criterios de las listas, me gusta bastante esta página y las cosas que hacéis de "tu entregas el Oscar"...

    ResponderEliminar
  7. y Gigli?
    esperaba ver a Jlo nominada por todas sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  8. Salvo dos Peliculas

    ResponderEliminar
  9. Lo peor es Spice World y Battlefield Earth , que perdida de tiempo, son un asco.

    ResponderEliminar