Última hora

Venecia 2016: Damien Chazelle abrirá el festival con 'La La Land'

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/06/16 6 Comentarios

La esperada 'La La Land' inaugurará la 73 edición del Festival de Venecia. El nuevo trabajo de Damien Chazelle tras 'Whiplash' es un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que cuenta la historia de amor entre un pianista de jazz y una actriz. Este declarado homenaje a los clásicos musicales estadounidenses supone la tercera colaboración de Ryan Gosling Emma Stone tras 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad (Brigada de Élite)'J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock y el cantante John Legend completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines norteamericanos el 16 de diciembre.

'La La Land' aspira a seguir los pasos de títulos como 'Gravity' 'Birdman', películas que triunfaron en los Oscars después de abrir el certamen italiano. La 73 edición del Festival de Venecia tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

6 comentarios to ''Venecia 2016: Damien Chazelle abrirá el festival con 'La La Land'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Qué bien! Al fin podremos conocer qué tan buena es la interpretación de Emma Stone, aunque la clara favorita de muchos sea Viola Davis, aún sin haber visto su trabajo en Fences, espero que Emma sea una digna contrincante y ¿por qué no?, ganar un Óscar por su trabajo en La La Land.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino a Emma ganando el Globo de Oro en comedia por encima de Streep en Florence Foster

      Eliminar
  2. Otra de Hollywood homenajeando a Hollywood. Narcisismo patológico?...

    ResponderEliminar
  3. No importa, a Chazelle se le perdona.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas esperanzas en esta película... "Whiplash" me parece una maravilla (película Top del 2013) y esto hace que este proyecto sea de lo más esperado del 2016. Me parece una buena elección para abrir Venecia.

    ResponderEliminar
  5. Algo me dice que terminaré odiando esta película... no sé, si desde el título ya me parece insoportable xD

    ResponderEliminar